Primeros días Bournemouth 2019

Kaixo!

La semana va para adelante y nosotros no paramos de hacer cosas. Las mañanas están ocupadas con las clases, pero cada tarde tenemos un plan distinto.

El lunes tuvieron las pruebas de nivel a la mañana y a la tarde hicimos una serie de actividades para que vayan conociendo la ciudad. Se les dio un formulario con unas preguntas y unas pruebas y fueron a buscar las respuestas. Tuvieron que hacer fotos a unos determinados lugares, preguntar cosas a la gente, etc.

Tenían un determinado tiempo para ello y el grupo que antes llegaba tenía premio: ¡unas bolsas de patatas fritas y un surtido de golosinas!

El martes a la mañana cada uno entró a la clase que le toca y después fuimos a comer. A la tarde, nos fuimos a New Forest. Allí estuvimos en un parque con unos caballos y, por supuesto, en la tienda de Ferrari. ¡Menudos cochazos que había en el escaparate!

Desde luego, ninguno pasaba desapercibido. Hicimos un montón de fotos con los coches (también se la hicimos a María Jozé, nuestra mascota) y miramos sus precios. ¡¡¡Todos SÚPER BARATOS!!! Obviamente, va con ironía.

El miércoles, como siempre, a la mañana tuvieron clase y a la tarde nos fuimos a Winchester. ¡Qué chulo! Parecía un pueblo sacado de una película. Estuvimos paseando por sus calles y visitamos su catedral. En una de las calles vimos un escaparate repleto de chocolates.

Como no podía ser de otra manera, a muchos de nosotros se nos hizo la boca agua y entramos en la tienda. No era un chocolate cualquiera, ¡era british award wining chocolate! La dependienta nos dio para probar un trocito a cada uno y ¡qué rico estaba! También visitamos un pequeño museo y nos sacamos unas cuantas fotos disfrazados con ropas medievales.

El jueves a la tarde dimos un paseo en bici por el paseo de la playa. Cuando llegó nuestro turno, pusimos a nuestra querida María Jozé en la parrilla de una bici y empezamos a pedalear y a cantar, ya que mientras íbamos en bici por el paseo no paramos de cantar. ¡Verano azul total!

Tras haber entregado las bicis, fuimos a la playa a jugar al voleibol, a hablar, a escuchar música, etc. ¡Algunos atrevidos incluso se bañaron!

¡A ver qué nos deparan los próximos días!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES