Primeras noticias San Francisco 2018

¡Alohaaaa!

¡Ya hemos llegado a la BAY AREA!! No podemos estar más emocionados.



Todas esas horas en el avión parecía que iban a ser eternas y todo un reto, pero qué va!! Nuestros superEMYs se lo tomaron como una oportunidad para conocerse y hacer piña!!! Fueron los más formales del avión, auténticos cielos cruzando el cielo!!!

Nuestro querido Mikel nos cumplía 18 añitos sobre las nubes y no le faltaron canticos, tarta, banda, cupcakes, globos...tanto que se le quedaron ojos de girasol!!!

Aterrizamos una hora antes, alguien debió contarle al piloto las ganas que teníamos de llegar porque casi no les dió a las familias para aparecer a tiempo. Pero allí estaban con sus carteles, globos, sonrisas gigantescas y brazos abiertos para recibirnos entre cupcakes a la americana!!! La química de esta super femylia con sus hosts se notaba en el ambiente!!!



Después de un par de días de ojeras jetlageras vamos recuperandonos y qué mejor que una barbacoa de bienvenida para disfrutar a tope todos juntos, host families incluidas!!! Jugamos a volley, a futbol, vimos el mundial, comimos de todo, eso sí siempre todos en piña!!!! No podemos tener más suerte del pedazo de grupo que tenemos!!!

Con olor a brasas y salsa barbacoa nos despedimos hasta nuestra proxima aventura… stay posted!!

Lots of love,

The very best emy piñata!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES