Sara, primera monitora de Dublin-Kildare

¡Hola, hola Emy familia!

No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de encontrarme escribiendo de nuevo esta carta… Y es que, tras una pequeña parada para recargar pilas, por fin volvemos a encontrarnos un añito más para pasar el que será, sin lugar a dudas… ¡uno de los mejores veranos de nuestras vidas! 

Pero antes de nada, voy a empezar presentándome y hablandoos un poquito sobre mí y mi experiencia en Emy.

Mi nombre es Sara, tengo 27 años y este es mi tercer año como monitora de Emy.

Me considero una chica sencilla, cercana, abierta, ambiciosa, prudente, disciplinada, divertida y sobre todo, muy, muy aventurera. Siempre estoy haciendo mil cosas, me encanta aprovechar cada día al máximo e intentar hacerlo de la forma más productiva posible. Me adapto con facilidad a todo, me gusta mucho curiosear, leer, escuchar, empatizar, la buena comunicación y por supuesto aprender.

Con respecto a mis aficiones, mis mayores pasiones son el deporte y la montaña; la escalada, el pádel, el voleibol, salir a correr o a pasear con mi perrín… Cualquier actividad que implique estar en movimiento y en un ambiente sano es el plan ideal para mí.

Monitora EMY Dublin - Kildare

Por otro lado, adoro el inglés y por supuesto viajar. Es por esa razón por la que decidí estudiar Turismo, ya que combina ambas cosas. Afortunadamente, a lo largo de mi vida he podido vivir en países de habla inglesa en varias ocasiones.

En primer lugar, en Irlanda, como una estudiante en un programa como el nuestro en el que mi madre fue la monitora del grupo. Ella es australiana y profesora de inglés y de ahí también mi pasión por el mismo. En segundo lugar, al terminar el instituto me fui a pasar el verano a Estados Unidos, concretamente a Oregón. En tercer lugar, mientras estudiaba realicé mi Erasmus en Malta. Más tarde, viví y trabajé como au-pair en Inglaterra, país en el que fui monitora de Emy por primera vez en el programa de Eastbourne. Finalmente, el verano previo a la pandemia tuve la oportunidad de vivir el maravilloso programa de California también como monitora.

Actualmente y desde hace un largo tiempo me dedico a la enseñanza del inglés. Hablando un poco sobre mi experiencia, he trabajado como asistente lingüístico, profesora y como monitora de campamentos de inmersión lingüística durante varios años. 

Este curso, me animé a abrir mi propia academia de inglés donde imparto clases tanto a adolescentes y niños como a adultos, ayudo a preparar exámenes oficiales de certificación… un poquito de todo. Indudablemente, mi trabajo es mi mayor pasión y motivación, de lo cual me siento muy afortunada y disfruto cada día. 

Creo que, hoy en día, el inglés es imprescindible para absolutamente todo, de ahí el enriquecimiento que ganamos realizando cursos en el extranjero como estos, con una inmersión real y de lleno en familias que nos brindarán la oportunidad de practicar este idioma, además de todas las excursiones y actividades que disfrutaremos todos juntos.

Monitora Emy Dublin Kildare

Y bueno, ya solo me queda ir despidiéndome, garantizaros que daré el 100% de mi para que lo pasemos todos requete fenomenal, crezcamos un poquito más como personas y por supuesto… ¡¡Qué aprendamos mucho, mucho inglés!!

Recordad que nos vemos en la reunión de información del día 18 de junio, así que porfa, no dudéis en acercaros a preguntarme cualquier dudilla que os ronde por la cabeza, estoy aquí para ayudaros y escucharos en absolutamente todo, que os sintáis con total confianza de acudir a mi  para lo que sea y estéis siempre a gusto, tranquilos y disfrutando. De verdad, creedme cuando os digo que este será un verano inolvidable ¡¡yo ya estoy contando los días!!

Un achuchón muy fuerte,

Sara. 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES