Primera semana Ramsgate 2018

Hello everybody!!

Estamos de vuelta para contaros lo bien que nos va por Ramsgate. ¡¡Cómo pasa el tiempo!! Hace una semana que estamos aquí y no nos hemos dado ni cuenta. Aunque si nos paramos a pensar es normal, ya que nuestra agenda esta lleeeena de actividades y no tenemos ni un segundo para aburrirnos.

Todas las mañanas hemos quedado para realizar actividades diferentes, jugar a futbol, volleyball, bailar, etc. y también hemos visitado el castillo de Dover y los túneles de Ramsgate. Fue impresionante poder sumergirnos en los túneles y ver cómo se refugiaron allí miles de personas! Gracias a estos túneles, sobrevivió gran parte de la población cuando los alemanes bombardearon Ramsgate en la Segunda Guerra Mundial.

Después de comer toca ir a clase, y aunque la mayoría prefiere irse de excursión y jugar, qué mejor manera de aprender inglés que intercalar clases con actividades. Además, hacen muchos ejercicios orales para que sea más ameno! Hoy nos esperan nuevos compañeros de diferentes nacionalidades, por ahora sabemos que habrá ucranianos e italianos, y al llegar a clase conoceremos los nuevos grupos!!

Para terminar el día, cada noche nos organizan una fiesta, esta semana hemos tenido una fiesta de bienvenida, karaoke, fiesta de disfraces… y nos lo hemos pasado genial! No veáis lo que bailan los EMYs!!

No nos podemos olvidar de la super excursión que tuvimos el sábado!! Fuimos a pasar el día a Londres y casi no paramos ni para comer! El autobús nos dejó en Greenwich Park y dimos un paseo en barco por el río Támesis hasta llegar a London Eye. También visitamos St James Park, Buckingham Palace, Trafalgar Square, etc. y finalmente tuvimos tiempo libre para ir de compras. Todos lo pasamos genial!!

Nos espera otra semana llena de actividades y seguro que nos lo pasamos aún mejor!!

Recuerdos desde Ramsgate :)

¡Y acordaros de visitar el álbum de fotos de Facebook Ramsgate 2018 para ver las fotos que vamos poniendo!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES