Primera semana Nueva York 2024

¡Hellooooooo again desde New York!

 

Volvemos con nuevas aventuras, ¿estáis preparados? Empezamos julio con nuestras rutinas matutinas de clases en Fordham, pero la verdadera diversión comenzó por la tarde. Pusimos rumbo a Times Square en bus y metro, ¡somos todos unos expertos ya! Allí tuvimos tiempo libre para explorar y muchos aprovecharon para hacer compras, además de disfrutar de los espectáculos callejeros, que no son pocos aquí. Luego, fuimos al Rockefeller Center, la ciudad dentro de otra ciudad. Paseamos por la zona y algunos visitamos la increíble tienda de Lego, repleta de esculturas gigantes como la Estatua de la Libertad y el checker cab, el conocido taxi amarillo. Antes de volver, hicimos una parada en St. Patrick 's Cathedral, donde nos encontramos con un grupo de kikos celebrando una catequesis en la calle, ¡esta ciudad no deja de sorprendernos!

 

 

El martes fue un día especial porque celebramos el cumpleaños de una de nuestras Fordham reals, Eva. La sorprendimos con un Happy Birthday, una corona de cumpleañera y dulces varios a la hora del desayuno. Después de las clases, nos dirigimos a Little Island, un oasis flotante donde paseamos, sacamos fotos y nos convertimos en músicos y músicas tocando teclas de piano en el suelo, ¡y no se nos dio tan mal como pensábamos! Continuamos la aventura en el High Line, refrescándonos los pies en sus fuentes y descansando en sus bancos (porque lo de hacer descansos es algo que se nos da genial, la verdad). Terminamos el día en Chelsea Market, explorando sus pasillos llenos de comida y tiendas únicas. Por la noche, disfrutamos de una disco con DJ al aire libre en el campus, ¡vaya lujazo!

 

 

La mañana del miércoles fue especial: visitamos el New York Botanical Garden, que está al lado del campus, con sus teachers. Y quien dice jardín botánico dice madriguera del conejo de Wonderland porque nos adentramos en los escenarios de las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Por la tarde, fuimos al Museum of Natural History, ¡el de la película Noche en el museo! Tuvimos dos horas para explorar por nuestra cuenta, desde esqueletos de dinosaurio y otros animales extinguidos hasta la vida del océano, la evolución de las especies, minerales…¡y mucho más! A nuestro Motxi no le hicieron mucha gracia ni el Titanosauro de 37 metros de largo ni la ballena azul colgando del techo…pero con un poco de amor de grupo acabó disfrutando igual que nosotros. Para terminar el día, fuimos al partido de béisbol entre los Yankees y los Reds en el Yankee Stadium. Equipados con nuestras gorras, disfrutamos del juego y, después, de fuegos artificiales para celebrar el 4th of July. ¡Fue espectacular! A algunas incluso se nos saltaron las lágrimas…

 

 

El jueves fue otro día especial: era el cumpleaños de nuestra querida Amaia. Comenzamos el día una vez más con un Happy Birthday, una corona y pancakes con velas. ¡Ah! Y el día anterior la felicitaron en las pantallas del Yankee Stadium, ¡hasta los fuegos artificiales fueron por ella también! (aunque las malas lenguas dicen que no…es envidia). Después de comer, fuimos al Central Park a pasear y disfrutamos del Great Lawn y su ambiente. Luego, volvimos a cenar porque teníamos que prepararnos para la 4th of July Disco Night, ¡qué ganas! La única regla era vestir de rojo, azul y blanco y bueno, ponernos toooodos los accesorios que pudiésemos, desde banderas americanas hasta pintura facial, pulseras y collares, tatuajes temporales y muchos más. ¡Fue genial!

 

 

En fin, como veis todo va muy pero que muy bien por aquí, así que seguid atentos para más noticias desde la ciudad que nunca duerme. See you soon! 

 

 

Pd: Por cierto, ¡estamos nominados a la primera foto de la semana! Ya podéis ir a darle like en instagram y facebook :) 

 

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES