Primera semana en Los Ángeles 2018

Hello everyone again,

Volvemos a la carga en Los Ángeles!!! Solo han pasado dos dias desde que llegamos y parece mentira es increíble la sensación  que tenemos de que nos conocemos de hace mucho más tiempo y que por supuesto llevamos más de dos dias en California.

Nuestras familias viven en Orange County, a las afueras de Los Ángeles, y todavía no habíamos conocido esta maravillosa ciudad!! Y no se nos ocurre mejor manera de estrenarnos en esto de las excursiones que yendo a la gran ciudad de las estrellas. Estábamos deseando conocerla y no nos ha defraudado!!

Los Ángeles nos esperaba y no podía lucir cn mejor luz, hemos empezado cn un día nublado pero con buena temperatura y ha seguido cn un sol perfecto para no pasar demasiado calor. Hemos visto la ciudad con esas palmeras de las que nos hemos convertido en adictos!!!

Los Ángeles no dejo indiferente a nadie y sino mirar las fotos que hemos hecho, son una pasada!!!

Empezamos la excursión visitando el famoso letrero de Hollywood y haciéndonos mil y una fotos con él de fondo, que ganas teníamos de esa foto!! Y si hay algo que es aún más famoso que el propio letrero, son las estrellas que adornan el suelo de los ángeles!! Hemos cumplido un sueño pisando cada estrella y leyendo cada nombre, hemos disfrutado como niños!!

Después de una visita por las estrellas y unas cuantas compras de souvenirs, nos tocaba llenar el estomago, y que mejor manera de hacerlo que haciendo una parada obligada en Farmers Market!! La verdad es que hemos comido genial!! Teníamos variedad para elegir donde queríamos comer, aunque al final la mayoría hemos elegido un sitio donde te podías crear tu propia pizza por menos de 10$ estaba riquísima!!

Por desgracia estábamos llegando al final de nuestra excursión y para colofón teníamos la visita a Beverly Hills y Rodeo drive, aunque por cuestión de tráfico y tiempo no hemos podido estar mucho tiempo en Beverly Hills y hemos tenido que ver rodeo drive desde el autobus. A pesar de eso, hemos disfrutado muchísimo del día y nos lo hemos pasado genial!!

Nosotras como monitoras estamos encantadas con nuestro súper equipo, que nos ha dejado claro que ha venido para marcar la diferencia y para darlo todo en este curso que no ha hecho nada más que empezar!! Son majisimos y estamos creando un equipo INCREÍBLE!!! Que tiemblen los demás cursos porque esto se está poniendo interesante!!!!

#WeAreFromAnotherGaLAXy #ReLAXandEnjoy #BestTeamEver

P.D. No os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales que están que arden nos lo estamos pasando genial y esto no ha hecho nada mas que empezar!!! Tendréis más noticias nuestras muuuuuuuuuuuuuuy pronto!!! Un beso enorme!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES