Primera semana en Hull 2025

¡Helloooo familias!

 

Esperamos que estéis muy bien. Desde Hull os mandamos un abrazo enorme y os contamos cómo han ido nuestros primeros días por aquí, que han estado llenos de buenas sensaciones.

 

El domingo 29 de junio, nuestro viaje comenzó con emociones desde el primer momento. En el aeropuerto tuvimos nuestra "toma de contacto" como grupo: caras de ilusión, alguna que otra maleta rebelde... y un poco de retraso en el vuelo. Pero lejos de ser un inconveniente, ¡nos trajo una sorpresa inesperada!

 

Mientras esperábamos, nos encontramos nada más y nada menos que con el futbolista Zubimendi. Los chicos y chicas, emocionadísimos, aprovecharon para sacarse fotos con él. La cosa no quedó ahí: ¡las imágenes se hicieron virales y salimos en varios periódicos vascos! No podíamos haber empezado de mejor manera.

 

Tras el vuelo, aterrizamos en Manchester y desde allí nos trasladamos en autobús hasta la residencia de la Universidad de Hull, nuestro hogar durante esta aventura. Allí nos recibieron con un picnic de bienvenida para cenar y después nos instalamos tranquilamente en nuestras habitaciones.

¡Primer día superado con anécdota incluida y muchas ganas de todo lo que está por venir!

El siguiente día, el lunes 30 de junio, fue el primer día de clases para los chicos y chicas. Les dividieron en dos grupos y, aunque pudiera sonar un poco serio al principio... ¡nada más lejos de la realidad!

Las clases fueron muy amenas y participativas, con profes que supieron engancharles desde el primer momento. Entre juegos, dinámicas y risas, aprendieron sin apenas darse cuenta. ¡Incluso muchos salieron diciendo que se les había hecho corto! Así que ya sabéis, aprender también puede ser divertido.

Por la tarde, nos fuimos de aventura a explorar el corazón de Hull! 

Después de un paseo entre tiendas, calles con encanto y alguna que otra parada estratégica para curiosear, hemos encontrado la mascota perfecta para acompañarnos en esta experiencia: ¡se llama Emynator y ya es parte oficial del equipo!

Pero no nos hemos quedado ahí… Le hemos comprado accesorios (¡cómo no!), lo hemos dejado bien guapo y hemos aprovechado para hacernos algunas fotos divertidas con él. ¡Ya veréis qué fotogénico es!

Ha sido una forma genial de reforzar el espíritu de grupo y de seguir creando recuerdos que seguro que no vamos a olvidar. 

¡Emynator no para ni un segundo! El martes 1 de julio decidió acompañarnos también a todas las clases y la verdad es que ha sido todo un fichaje estrella. Sentado (más o menos) en su sitio, ha estado muy atento a lo que pasaba en el aula y ha conseguido sacarnos más de una sonrisa durante las sesiones. ¡Ya es uno más del grupo!

Pero el día no ha acabado ahí. Por la tarde hemos tenido nuestra esperada sesión de Sports en la residencia, y hemos aprovechado para liberar energía con un poco de deporte. Algunos se han animado con el bádminton, poniendo a prueba sus reflejos y coordinación, mientras que otros han preferido un buen partido de fútbol, con jugadas maestras, trabajo en equipo y muchos goles.

Han sido momentos divertidos y dinámicos que nos han servido para seguir conociéndonos mejor, fomentar el compañerismo y, por supuesto, ¡pasarlo en grande!

Emynator, como buen fan, ha estado animando desde la banda. ¡No se pierde una! Ya tiene su lugar en nuestras aventuras, y estamos deseando que nos acompañe en todo lo que queda por vivir aquí.

El ambiente en el grupo es cada vez mejor, y verles disfrutar mientras aprenden es una alegría para todos.

Seguiremos contándoos más muy pronto. ¡Un abrazo enorme desde Hull de parte de los Emynators!

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES