Primera semana Connecticut 2018

Desde Connecticut os seguimos contando que tras estos días de adaptación a nuestras nuevas casas y familias hemos tenido la “welcome party”. Según iban llegando las familias se notaba la emoción que traían. La verdad que ha sido una gran fiesta. Hemos estado alrededor de 100 personas.

Al principio se notaban algunas vergüenzas, pero al final de la fiesta estábamos todos con todos es increíble que en 3 días hayamos hecho la piña que tenemos. Es genial verlos cotillear en inglés o hacer corro con sus nuevas familias. Y sobre todo ver como los presentan.

Por otro lado, la fiesta ha sido genial, ha hecho muchísimo calor así que hemos disfrutado de la piscina. Las familias han llevado aperitivos y postres muy ricos y además hemos tenido comida italiana, ensaladas y un montón de cosas más. Hemos disfrutado de todo y con todos y entre nosotros hemos aprovechado para ir conociéndonos un poco más. Aunque ya me da la sensación que nos conocemos desde hace tiempo. 

Lo peor de la fiesta fue la despedida porque realmente apetecía seguir a pesar del calor, pero algunas de las familias nos acompañaran en algunas de las excursiones y mañana nos volvemos a ver en el cine. Así que en nada os seguimos contando.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES