Primera semana Broadstairs 2018

Hi everybody! 

¿Cómo va todo? ¡Hoy os traigo un blog cargadito de novedades e historias! 

¿Cómo empiezo? Por el principio sí, por donde os dejé en nuestra visita a Broadstairs, el pueblo en el cual está alojada nuestra residencia. 

Somos el súper Broadstairs team, de forma que era necesario conocer los distintos rincones de este pueblo más allá de nuestro college. Por ello el miércoles después de las clases mañaneras nos fuimos a conocer este pequeño pueblo costero y lo hicimos de forma entretenida: mediante una especie de Gymkana.

Algunos diréis, ¿Lucia qué dices? Pues resulta que hicimos grupos, ellos tenían una serie de preguntas para hacer a los ingleses de la zona y unas imágenes para informarse sobre ellas. ¡¡Fue muy divertido ver como buscaban como locos monumentos e intentaban preguntar!! 

Tras nuestra visita llegamos a nuestra resi y comenzamos con unos juegos como el “Egg drop”. En esta actividad sacamos nuestro lado creativo para formar una base en la cual al tirar un huevo no se rompiese… ¿creéis que lo conseguimos? ¡pues claro que lo hicimos! Algunos tuvieron ideas muy ingeniosas y graciosas, aunque …algún huevo debía estar malo y sí que llego a romperse…

También jugamos a “pass the chicken”, en el cual nos meamos de la risa porque nuestros compañeros los italianos no se enteraban muy bien y los de EMY llevábamos el monopolio del juego. Sin querer ser chulitos… pero la verdad es la verdad…y si tenemos a los mejores se dice y punto.

¡Después vamos con el jueves! El día comenzó de forma habitual, madrugón a desayunar, a clases, comer, después proyectos en sus respectivas clases también... Así que pensé que después de tantas horas en el aula sería una buena idea irnos a la playa. ¿Nos lo merecíamos no? Nos fuimos a la beach cercana que tenemos, nos sacamos fotos, jugamos con el balón, echamos una pachanguita y ¡algún atrevido incluso se dio un chapuzón! 

Por la noche hicimos equipos con los italianos y creamos algunos trajes originales y desfilamos, podemos decir que creamos tendencia con la nueva colección Broadstairs 2018.

Un día más suenan las alarmas, aunque la alarma del viernes siempre parece que es una alegría y más en Kingstate college. Hoy nos toca clases y tras ello visita turística a Ramsgate, localidad costera en el condado de Kent que destaca por su historia. 

Aprovechamos para comer en su playa, lo cual parecía una idea relajada hasta que un montón de gaviotas quisieron unirse al grupo y más de uno acabo echándose una carrera con su pack lunch. Después entramos en sus túneles, todos con cascos para protegernos y se nos explicó su historia la cual constaba en cómo fueron excavados durante la segunda guerra mundial para ser un medio de refugio para la población durante el bombardeo aéreo.

Tras la visita tuvimos “African Drumming” de actividad, en ella se nos enseñó a tocar el “Djembe” y cada uno con su propio instrumento creo un ritmo. Imaginaos…acabamos con dolor de manos…

Y bueno hasta aquí os puedo contar de la semanita, ¡el finde viene cargado con Canterbury y Brighton! Pero esto me lo reservo para otro día.

¡Oyeeeeeee! ¡Se me ha olvidado mencionarlo mientras os contaba todo esto! Os tenemos que presentar a BET, la mascota de nuestro equipazo. Su nombre viene de Broadstairs EMY Team, digamos que somos 17+1, pues ahora somos 17+1+1 con BET. En los próximos posts nos veréis con él, nos acompañara a excursiones y actividades. 

¡Besitos y abrazos para todos de parte del Broadstairs team! 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES