Primera semana Brighton 2018

Hola a todo el mundo!!!!

Ya estamos por aquí de nuevo, con ganas de poneros los dientes largos, y contaros cuáles han sido nuestras últimas aventuras por Brighton.

Como os comentamos, el martes por la tarde nos fuimos a una de las playas de Brighton, concretamente a la de Hove. Los chicos pudieron disfrutar del sol y de un buen baño, ya que le tiempo que estamos teniendo es ALUCINANTE! Cualquiera diría que en vez de estar en Inglaterra, estamos en el Caribe! Vamos a volver con un moreno precioso como la cosa siga así.

Después de la playa, fuimos a echar una partida de bolos a la Brighton Marina (puerto deportivo). Sacaron su lado más competitivo y la verdad que se lo pasaron en grande.

El miércoles vuelta a las clases por la mañana, comimos y como teníamos tiempo libre, fuimos a disfrutar de las atracciones y máquinas de juegos recreativos de la Brighton Pier. Fue una tarde espectacular con unas vistas más increíbles todavía. Después de cenar, tocaba sacar nuestras mejores galas, ya que tuvimos una fiesta internacional con todos los alumnos de la escuela. Bailamos, cantamos, saltamos, en otras palabras, fuimos los reyes de la fiesta!

Ayer jueves, tuvimos la suerte de irnos de excursión a uno de los pueblos de al lado, llamado Rottingdean. Seguro que vais a moriros de envidia al ver las vistas de las que pudimos disfruta desde lo más alto de la colina donde está situado el molino más emblemático de esta zona.

Hoy viernes, tenemos otra excursión de medio día, nos vamos a Beachy Head. Es una zona de acantilados preciosa, en la que seguro que sacamos unas fotos alucinantes. Que ganas de llegar allí y poder disfrutar de paisajes tan bonitos!

Para terminar de daros envidia, deciros que mañana nos vamos a pasar el día a Londres. Si, habéis leído bien, Londres, para mí una de las ciudades más bonitas de todo el mundo. Y no contentos con eso, el domingo nos vamos a Cambridge, ¿se puede pedir más?  Yo creo que no!

Aitatxus, amatxus, herman@s … deciros que estamos genial, disfrutando a tope y con muy poquitas ganas de volver, así que estaros tranquilos.

Os mandamos muchos besos y abrazos. Ah! Y porfa darnos un poquito de amor en nuestras fotos del viaje en facebook, así sabemos que estáis siguiendo nuestros pasos y que nos estáis acompañado de alguna manera en esta increíble aventura!

Besos y abrazos!
Os queremos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES