Arantxa, monitora de Los Ángeles

Hiiii EMYs!

¡Peeeeeero bueno! ¡Que ya no queda nada para salir rumbo a Los Ángeles! Oh yeah! No sé vosotros, pero yo ya me estoy imaginando bañándome en las playas de Venice, paseando por Hollywood, disfrutando de Disneyland y mucho más. ¿No os morís de ganas ya? Tengo que confesar que yo sí.

¡Ay! ¡Pero si ni me he presentado! Sorry! Soy Arantxa Santos, profesora de primaria especializada en inglés, monitora de tiempo libre, diseñadora gráfica y soñadora en mis tiempos libres.

Una chica curiosa, sonriente, inquieta, aventurera y terriblemente perfeccionista y organizada.

¿Y qué me gusta hacer en mi tiempo libre? No me quiero enrollar como las persianas, pero resumiendo, me encanta leer, andar en el monte, pasar tiempo con mis dos gatitas, beber té de regaliz y cantar a todas horas, sobre todo canciones de Disney (mama mía lo que me vais a tener que aguantar cuando vayamos a Disneyland).

Además de eso, me alucina viajar. He estado en París, Londres, Irlanda, Bélgica y más. ¡Me apunto a un bombardeo!

También me encanta la fotografía y el vídeo, capturar pequeños momentos que quiero recordar toda la vida. Por lo que vuestros aitatxos y amatxos no se perderán nada de nada con todas las fotos y vídeos que os voy a hacer, voy a ser la pesada de la cámara.

Hace unos años, yo también fuí a un curso de inglés en el extranjero y sin duda fue una de las mejores experiencias de mi vida, por esa razón, me encantaría aportar mi granito de arena intentando hacer de vuestra experiencia algo increíble.

Muero de ganas de conoceros, estoy segura que haremos el mejor team de viaje que se pueda imaginar. Tened MUY MUY claro que voy a estar ahí para todo lo que necesitéis, TODO! Menos para jugar al futbol que soy un desastre. Además, sois unos suertudos porque contaréis conmigo y con la super monitora Ruth, que también os va a acompañar en el viaje.

¡AVISO A NAVEGANTES! WARNING! Es suuuuper importante que metáis lo siguiente en la maleta, más importante que la ropa o cualquier cosa que queráis llevaros.

Necesito que llevéis en vuestra maleta un chute de buen rollismo impresionante, muchas sonrisas, ganas de aprender y pieles de camaleón para adaptarnos a diferentes situaciones. Y por favor, dejad en vuestra casa los malos rollos, las caras largas, las quejas y todas esas cosas que me dan alergia. ¡Tenemos un mes para disfrutar y hay que aprovecharlo!

No os voy a contar más y así tendremos mucho que descubrir en nuestro viaje. No olvidéis venir a la reunión de junio para que nos conozcamos un poquito.

Por último, os recomiendo que estéis atentos a las redes sociales de EMY para no perderos nada ¡Iremos subiendo contenido la mar de interesante! Echad un vistazo.

See you soon my beautiful EMYs!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES