Iker, primer monitor de Kingston

Bienvenidos a una nueva aventura chicos y chicas!

Antes de nada, es necesario conocerme, así que me presento. Mi nombre es Iker y este verano seré vuestro monitor en Kingston. Es mi segundo año como monitor de EMY y estoy deseando que llegue junio para conoceros a tod@s y poder compartir junto a vosotr@s la mejor experiencia de nuestras vidas. Pero mientras todos esperamos a que llegue ese momento, comenzaré por contaros un poco sobre mi.

Soy un joven Vizcaíno, profesor de Educación Primaria. Además compagino mi trabajo con mi afición, soy entrenador y jugador de fútbol. He de decir que soy muy deportista y me gustan todos los deportes. Otra de mis pasiones es viajar, es algo que me llena como persona. Descubrir lugares exóticos, nuevas culturas y diferentes personas hacen de mi vida una aventura. Me considero una persona muy optimista, siempre aspiro al máximo posible.

Monitor EMY Kingston Iker

En los últimos años he tenido diferentes experiencias como monitor de tiempo libre durante los meses de verano y gracias a ello he conocido a mucha gente de confianza. Durante los veranos de 2013 a 2015 viajé como estudiante de EMY. Mi primer año estuve en Kildare, Irlanda y los siguientes en Connecticut, Estados Unidos. Este año, como ya he mencionado antes, será mi segundo año como monitor de esta maravillosa agencia.

Tras aquellas inolvidables aventuras como estudiante, me di cuenta de la importancia que tiene para nosotros mismos y nuestras familias, darnos la oportunidad de descubrir diferentes culturas a la vez que recibimos una educación de calidad. Además empiezas a darte cuenta de la importancia que tiene la autonomía en este tipo de viajes, pero no os asusteis siempre me tendréis a vuestra disposición.

Asique vete cargando la maleta con ganas de comerte el mundo... Es hora de empezar a cargar las pilas para poder exprimir al máximo esta aventura. ¡Prepararos para el mejor verano de vuestras vidas!

Un saludo para tod@s, nos vemos en un abrir y cerrar de ojos!

See you soon.

Iker.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES