Primer fin de semana en Malta 2024

¡El team Malta estamos de vuelta!

¡Primera semana de clases más que superada!

El viernes por la noche dimos comienzo al fin de semana en una fiesta privada solo para los alumnos de IELS (nuestro cole). Movimos el esqueleto y fuimos a descansar ya que el sábado teníamos una excursión de día entero.

El sábado fuimos a la isla de Comino, donde pasamos el día y pasamos toooodo el tiempo (o casi todo el tiempo) a remojo. Éste empieza a ser nuestro día a día, el momento en el que estamos en el agua es el más placentero del día, jaja. Cuando volvimos nos quedamos en el hotel, ¡que falta nos hacía sentar un poco los culos y descansar!

El domingo por la mañana fuimos a ver el mercado de Marsaxlokk, un pequeño pueblo en el sur de Malta. Se conoce como pueblo de pescadores. Es un pueblo famoso porque es de aquí de donde vienen las famosas góndolas, a las cuales llaman “Luzzu”. Una vez de vuelta en el hotel, algunos y algunas aprovechamos para subir a la piscina a refrescarnos y relajarnos un poco mientras que otros y otras aprovechaban para descansar en las habitaciones. Una vez cenados nos juntamos con el otro grupo de españoles para disfrutar de la final ¡¡¡¡¡¡de la que salimos victoriosos!!!!! Yuuuujuuuuu!!!

Este ha sido nuestro finde maltés,

Un besazo y un abrazo a todos los que estáis esperando noticias nuestras,