Presume de inglés con el Trinity GESE

¿Conocías el título oficial Trinity GESE?

Es una acreditación que demuestra tus habilidades habladas de inglés, y que te puedes sacar este mismo verano participando en nuestros programas de Kingston upon Hull (Inglaterra) o Edimburgo (Escocia).

Durante el programa te prepararemos para el examen, que realizarás allí mismo al terminar el curso. Se te realizará una prueba de nivel para que puedas examinarte en el grado más conveniente para ti, desde el A1 hasta el C2.

Con el Trinity GESE podrás demostrar mediante un título oficial tu capacidad oral de inglés.

Pero no todo es estudiar...

Ambos programas incluyen tanto actividades como excursiones, por lo que además de la preparación para el Trinity GESE vas a pasarlo en grande con el resto del grupo EMY.

En Edimburgo te alojarás en un College rodeado de naturaleza a las afueras de la ciudad. Una ciudad conocida por su impresionante castillo y declarada Patrimonio de la Humanidad.

En Kingston upon Hull el alojamiento es la propia Universidad de Hull, un campus universitario internacional con modernas instalaciones y jardines, y dormirás en habitaciones individuales con baño construidas entre 2018 y 2019.

Y si quieres mejorar todavía más tu nivel de inglés, ambos programas incluyen de forma opcional y sin coste adicional un taller de inglés orientado a tu futuro laboral, en el que aprenderás a redactar tu Currículum, te prepararás para entrevistas de trabajo, etc.

¡Plazas limitadas!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES