Pasándolo bien en Torquay 2018

Torquay, a 28 de junio de 2018

Hi there!

How are you doing?

¡Esperamos que estéis súper bien!

Hoy es nuestro quinto día aquí en Torquay, los nervios de los primeros días ya se han disipado, y cada día que pasa, ¡estamos más cómodos y felices con todo lo que nos rodea alrededor!

Estamos conociendo a personas maravillosas, y gracias a ellas, ¡estamos disfrutando el triple de nuestra estancia en este lugar taaaaan bonito de Inglaterra! Porque no os lo vais a creer, pero parece que estamos en el sur de España ¡por lo menos! Si el sol sigue brillando así, vamos a llegar todos con un bronceado, ¡que cualquiera diría que hemos estado en Inglaterra!

Sin embargo, supongo que querréis que os concretemos un poco más y os contemos qué hemos hecho hasta ahora, ¿verdad? Pues, ¡allá vamos! El lunes dimos un paseo por Torquay con los leaders de nuestra escuela que, por cierto, ¡son majíiiisimos! Así, pudimos familiarizarnos un poquito con todo lo que nos rodea y nos sirvió para situar los puntos más importantes del pueblo.

El martes, en cambio, ¡jugamos a deportes típicos de Inglaterra! Hay que reconocer que hacía mucho calor, pero el grupo de EMY sacó la energía que lleva dentro y ¡qué pronto aprendimos los juegos de aquí!

Para finalizar, ayer miércoles, fuimos en barco a un pueblo de ensueño llamado Brixham. Increíblemente bonito, ¡vais a alucinar cuando lo veáis en fotos! Aprovechamos para dar un paseo y subir a unos acantilados, de esos que te dejan sin respiración, y para acabar, ¡comimos un helado súper rico en el puerto para recobrar fuerzas!

Eso es todo por el momento amigos, continuamos con nuestra aventura por tierras inglesas, ¡os mantendremos informados de nuestras hazañas! Hoy toca “buscar el tesoro” por Torquay y luego, ¡tarde de shopping! Y para terminar, ¡barbacoa en la escuela! ¡¡Esto promete!!

¡Un abrazo muy fuerte a todos, y un beso!
¡¡Os queremos!!

¡Acordaros de visitar el álbum de fotos de Facebook de Torquay 2018 para ver más fotos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES