Conoce a Onintza, monitora de Midlands

¡¡Kaixo EMYs!!

¡¡Qué ganas y que emoción de que llegue ya el día para irnos a Irlanda!! Bueno, bueno, primero me presento muy brevemente. Me llamo Onintza, soy de Donosti y voy a ser una de vuestras monitoras en esta próxima aventura del verano en Irlanda. Entre dos de mis pasiones se encuentra escuchar música, sobretodo en directo, por eso voy a todos los conciertos y festivales siempre que tengo la mínima oportunidad, y otra cosita que disfruto muchísimo es ir a la playa o al monte para desconectar de la rutina.

Además de esto, diría que mi mayor pasión es viajar, creo que conocer y hablar con personas que viven en situaciones y en lugares completamente diferentes a los tuyos es una de las mejores maneras de entender el mundo. He tenido la suerte de poder viajar bastante, hace poco volví de estar una temporada viviendo en Inglaterra y el año pasado cumplí el sueño de viajar por fin a la India.

Desde pequeña había fantaseado con poder ir, y ahora que ya he estado, vuelvo a fantasear con poder volver lo antes posible. Ver una realidad tan diferente a la que yo vivo, como persona, te choca muchísimo y también te hace replantearte muchas cosas. Es la magia de abrir nuevos horizontes viajando.

¡Ah! ¿Y sabíais qué? Hace unos cuantos años yo también fui una miniEMY como tú, me embarqué a Irlanda para vivir mi primera aventura en el extranjero como estudiante. Pero desde entonces no he vuelto a llevar una camiseta de EMY y me hace una enorme y especial ilusión hacerlo de nuevo, pero esta vez, como monitora.

Me acuerdo que cuando fui estaba muy nerviosa, como supongo que estaréis muchos de vosotros, solo deciros que no os preocupéis, que estáis a las puertas de lo que seguramente sea uno de los veranos más bonitos de vuestras vidas y que yo estaré ahí para acompañaros al pie del cañón. Vais a hacer muchísimos amigos y amigas, visitareis lugares nuevos, aprenderéis una nueva cultura y vivireis costumbres diferentes a las que estáis acostumbrados… pero sobretodo, nos lo vamos a pasar genial, ¡estoy segura!

Recordad que nos vemos el próximo 15 de junio en la reunión de información, seguro que me encontraréis por ahí, así que espero que os animéis a venir a presentaros, tanto vosotros como vuestros aitas y amas, y así charlamos y nos vamos conociendo. ¡¡Qué ganas!! ¡¡Nos vemos pronto!!

Onintza :) 
 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES