Naiara, monitora de Ramsgate

Hi!!!

Mi nombre es Naiara, tengo 22 años y soy de Errenteria. Este verano seré la monitora del programa de Ramsgate y estoy muy emocionada. Actualmente estoy estudiando el grado de Matemáticas en la UNED. Me encanta viajar, conocer gente y aprender sobre nuevas culturas.

Me encanta la música, el baile y el deporte. Juego a balonmano en el Ereintza, club de mi pueblo y hasta hace poco he sido entrenadora de los más pequeños. Me encanta pasar tiempo con ellos, aprendo mucho de ellos y nos lo pasamos genial. 

Una de mis pasiones es viajar. Mi última aventura en el extranjero fue mi viaje a Australia, donde me lo pasé genial y disfruté mucho aprendiendo inglés. Estuve cuidando de dos niños durante dos meses y conviví con una familia local. Esta experiencia me ayudó a descubrir la maravillosa cultura australiana. También aproveché para hacer escapadas por mi cuenta y descubrir los rincones más maravillosos del país.

Monitora Emy Ramsgate

Me considero una persona abierta, alegre y cercana, a veces algo “graciosilla” pero a la vez responsable y seria cuando la situación lo requiere. Estoy ansiosa de que llegue el verano y poder disfrutar de esta gran experiencia con todos vosotros. ¡Nos lo vamos a pasar genial!

¡¡Nos vemos pronto!!

Naiara

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES