Irene, monitora de Nueva York

Helloooo everybody!

 

¿Qué tal? ¡Espero que con muchísimas ganas de este verano! No os imagináis la ilusión que tengo de conoceros y de vivir esta experiencia juntos.

 

Pero… antes de nada, lo suyo sería presentarme, ¿no? Me llamo Irene, tengo 24 años y soy de Leioa. Me considero una persona alegre, simpática y muy cercana. Soy profesora de Educación Primaria e Infantil y lo que más me gusta hacer es comer, pintar, viajar y sacar fotos así que… ¡preparaos para posar!

 

 

Además, me encanta pasar tiempo con mi gente y, si es visitando sitios nuevos, ¡mejor! Hice Interrail con mis amigas, he estado en Noruega, Egipto, Italia, y también en Irlanda y en Estados Unidos (concretamente, en Connecticut y San Francisco), entre otros.

 

De todos ellos, los tres últimos destinos me hacen especial ilusión. He sido alumna de EMY durante 4 veranos, ¡que alguien venga y lo supere! Los primeros días era un nervio andante pero los siguientes lo compensaron sin duda. Pude conocer a familias maravillosas y a personas que ahora forman parte de mi círculo más cercano.

 

 

Gracias a todas esas experiencias, hoy estoy aquí escribiéndoos y vosotros leyéndome. Aprendí mucho y desde ese momento supe que quería ser monitora para poder haceros vivir algo igual o mejor. Este año ya es mi segundo como monitora de EMY y si estoy de vuelta creedme que es por algo. ¡Estoy segura de que lo pasaremos muy bien y de que volveréis con ganas de más!

 

No me enrollo, id cargando vuestras maletas (sin pasaros del peso) y vuestras pilas y…

¡nos vemos en nada! Y por favor, acercaos a mí, estaré más que feliz de recibiros y poneros cara :)

 

Un abrazo enooorme,

Irene. 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES