Welcome back!! Comenzamos a ver salir el sol más a menudo, lo cual significa que el verano EMY esta cada vez más cerca. ¿Qué tal ha ido este curso? ¿Nos habéis echado de menos? No pasa nada, ya estamos de vuelta con nuevas ideas, mucha energía y sobre todo muchas ganas de disfrutar del verano y los cursos de inglés de EMY.
Pero, antes de nada, me presento, soy Marta y este es mi segundo año en EMY como monitora del curso de inglés en Pensilvania. Os aseguro que os espera un verano increíble, lleno de aventuras, recuerdos y nuevas amistades. Para los que todavía estéis en duda solo necesitáis entrar en la web de EMY y ver las fotos del verano pasado. ¡Os aseguro que no os vais a arrepentir!
Tengo muchas ganas de conoceros, pero antes quiero que me conozcáis un poco y sepáis algo de mi experiencia el curso pasado siendo monitora de EMY. Soy una persona aventurera a la que le encanta viajar y conocer nuevas partes del mundo. El curso pasado tuve la suerte de conocer el condado de Kildare, en Irlanda, y fue una experiencia tan increíble que este verano volveré a viajar con EMY, esta vez, un poquito más lejos. Durante 4 semanas tuve la maravillosa experiencia de conocer Irlanda, a sus gentes y ciudades tan bonitas como Galway o Dublín. Pero qué os voy a contar si estoy segura de que ya habéis visto las fotos y blogs del viaje.
Como ya os he comentado, este año toca cruzar el charco sé que va a ser una experiencia inolvidable. ¿Le habéis echado un ojo al programa de Pensilvania? Por si no lo habéis hecho, os lo cuento yo. Tendremos la suerte de viajar a uno de los estados con más peso histórico dentro de los Estados Unidos y por si eso fuera poco visitaremos ciudades tan famosas como Nueva York o Washington D.C. ¿Os he convencido ya? Además, practicaremos la lengua inglesa, conoceremos más acerca de la vida diaria de los estadounidenses y haremos nuevos amigos tanto de aquí, como de allí. Algunos iréis solos y otros acompañados, pero os garantizo que a la vuelta todos habremos formado una gran familia.
Algo muy importante que debéis saber antes de emprender este viaje juntos es que es obligatorio meter en la maleta las tres “Gs”. Primera, ganas de pasarlo bien. Segunda, ganas de hacer amigos y amigas. Tercera, ganas de aprender. Con esto, dos camisetas, dos pantalones y el pasaporte tenemos un viaje estupendo asegurado. ¡Ah! Y no os olvidéis, el 16 de junio nos vemos en la reunión EMY. Preguntad por Marta, la monitora del curso de Pensilvania. Y nada de vergüenzas, estaré allí para lo que necesitéis.
¡¡Nos vemos pronto!!