Amaia, monitora de Inmersión en Irlanda 4 semanas sin clases

Hello everyone!!! Mi nombre es Amaia Garcia y voy a ser vuestra monitora en el curso de inglés en Inmersión en Irlanda 4 semanas!

Soy donostiarra y he estudiado pedagogía en la Universidad del País Vasco. Siempre me ha interesado mucho trabajar en el mundo de la educación, por lo que, entre otras cosas, he trabajado como profesora de refuerzo escolar y como monitora de tiempo libre. Esta será mi primera experiencia como monitora EMY y ¡vengo con muchas ganas de disfrutarlo al máximo!

Una de mis grandes pasiones es viajar y lo hago siempre que puedo. Durante la universidad, tuve la gran oportunidad de ser estudiante Erasmus en Varsovia y poder conocer la cultura polaca. Y por supuesto, practicar el inglés en un ambiente muy internacional.

Además, participé en dos programas para aprender inglés, en Inglaterra e Irlanda, y puedo aseguraros que es una experiencia que una se lleva para toda la vida! En esta experiencia de EMY Cursos en el Extranjero conoceréis a gente increíble, familias nativas de las cuales aprenderéis un montón de su cultura y de sus tradiciones, pondréis en práctica vuestro inglés y os lo pasaréis en grande con todas las actividades tan divertidas que realizaréis.

Seguramente para alguno de vosotros será la primera vez que viajéis al extranjero, pero podéis estar tranquilos, aparte de que habrá más personas como vosotros, yo estaré ahí para acompañaros en esta aventura y para ayudaros en todo lo que necesitéis para que disfrutéis al máximo de lo que será un verano inolvidable. Que, ¿ya tenéis ganas de ir, eh? ¡Yo estoy contando los días!

De momento, nos veremos en la reunión del 16 de junio y podremos conocernos todos y aclarar las posibles dudas que puedan surgir.

See you soon!!

Amaia

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES