Sara, monitora de Eastbourne 2018

¡Hi everyone!

Por fin empieza el buen tiempo y con ello las ganas de veranito y por supuestísimo de ¡¡VIAJAR!! Y qué mejor forma de hacerlo que viviendo una aventura como la que vamos a vivir este verano en el curso de inglés de EMY en Eastbourne ¡No os imagináis las ganas que tengo ya de conoceros a todos y disfrutar juntos de la que va a ser sin duda una de las mejores experiencias de nuestras vidas!

Pero bueno, antes de nada, voy a empezar presentándome para que me conozcáis un poquito mejor antes de vernos en la reunión del 16 de junio. Mi nombre es Sara y tengo 23 años, vengo de Santander y este es mi primer año como monitora en EMY.

Me considero una persona muy aventurera, alegre y atenta, que sabe escuchar. Me gusta que la gente se sienta con toda la naturalidad de contarme cualquier problema o simplemente de pedirme un consejo cuando se necesita. En mi trabajo, doy siempre lo mejor de mí, soy super fan del deporte y todo lo relacionado con la naturaleza además de amante de los animales.

Las dos pasiones de mi vida son el inglés y viajar. Es por eso por lo que al terminar el instituto me decanté por estudiar Turismo y poder así especializarme en ambas cosas… Por suerte, he tenido la oportunidad de poder viajar y vivir en el extranjero en varias ocasiones, la primera en Irlanda hace unos cuantos años durante el verano como una estudiante como vosotros en un curso de inglés en el cual mi madre fue monitora, ella es australiana y profesora de inglés por lo que he sido muy afortunada de haberlo podido mamar desde bien pequeñita y de ahí viene también mi pasión por el mismo. Por otro lado, hace unos años tuve la oportunidad de pasar un verano en Estados Unidos, concretamente en Oregón y hace tres de vivir una de las mejores experiencias que puede haber como es el Erasmus, el cual pude disfrutar en la preciosa isla de Malta. Por último, hace dos veranos trabajé como Au-pair en una familia australiana de Guildford, una pequeña ciudad de Inglaterra.

Como habréis notado en cuanto puedo aprovecho y me escapo a cualquier sitio en el que se hable inglés, aunque en mi día a día lo tenga tanto en casa como en el curro… ya que trabajo en 4 coles distintos enseñando inglés. ¡Sí, habéis leído bien, en 4! En uno como monitora de madrugadores en inglés con los más peques, en otro como asistente lingüístico por las mañanas y en otros 2 como profesora extraescolar de inglés por las tardes.

Y es que en los tiempos que corren el inglés… va de la mano de cualquier cosa y sobre todo de la de viajar ya que sin hablarlo ¡Poco vamos a hacer! De ahí la importancia y el enriquecimiento que ganamos realizando cursos en el extranjero como este, con una inmersión de lleno en estupendas familias que nos brindan la oportunidad de practicar este idioma además de todas la excursiones, clases y fiestas de las que vamos a disfrutar en estas 3 semanitas juntos.

Estoy convencidísima de que lo pasaremos genial y viviremos mogollón de momentos geniales que contar a la vuelta a casa, yo por mi parte, os garantizo dar mi 100% para ayudaros en todo lo que necesitéis, que os sintáis como en casa y hacer de esta una aventura inolvidable.

Formaremos un grandísimo equipo y lo más importante, una gran familia, ya lo veréis. Estoy tan emocionada con el viaje que cuento los días para que nos conozcamos todos y poner rumbo a nuestra nueva aventura.

No dudéis en preguntar por mí en la reunión informativa, cualquier duda, cualquier problema o cualquier chorrada que os quite algo de sueño, de verdad estaré más que encantada en ayudaros en todo lo que pueda.

¡Y con esto, me despido, aunque no por mucho tiempo… Time flies, you know!

See you soon little EMY´s

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES