María, monitora de Brighton

Hi everyone!!!

Como habéis podido comprobar estos días, parece que el sol ha salido para quedarse, eso significa que el verano está a la vuelta de la esquina, y que por lo tanto, no queda nada para empezar la maravillosa aventura de los veranos EMY. Es por esto que estoy muy emocionada de poder por fin presentarme como leader de EMY en BRIGHTON!!

Me llamo María, soy de Getxo, estudiante de medicina y tengo 24 años. Sin embargo, cumplo 25 estando con todos vosotros en Inglaterra y no puedo estar más feliz de poder compartir con vosotros esa maravilla que es cumplir años fuera de casa. Como vosotros este año, yo también tuve la oportunidad de vivir la experiencia de los veranos EMY y estuve en Nueva York como alumna. Fue un viaje inolvidable, es por esto que estoy con muchísimas ganas de vivir esta aventura otra vez, pero como monitora.

Como yo en su día, supongo que tendréis ganas de saber algo más de mí, así que os cuento. Soy una persona alegre, muy empática, sensible pero con carácter, me encanta conocer gente nueva y compartir aventuras y experiencias, mi estación favorita del año es el verano, no hay nada como un atardecer en una terracita, me gusta mucho aprender cosas nuevas y viajar. Siempre que tengo oportunidad estoy maleta en mano y a conocer mundo, como digo yo!

El año pasado, tuve la suerte de conocer Brighton durante una escapada express de fin de semana, y la verdad que me dejó con ganas de más. Así que no puedo estar más feliz de volver, para conocerla a fondo y compartirla con todos vosotros.

Estoy segura que cuando volvamos a nuestras casas vamos a tener mil y un aventuras que contar y que además vais a notar que habéis mejorado un montón vuestro nivel de inglés. El secreto está en cargar la maleta de ganas de disfrutar y de conocer gente nueva y por supuesto, de dejar las vergüenzas a un lado. No os olvidéis que yo voy a estar ahí para ayudaros en todo lo que necesitéis. Y para los que en principio lleguéis el primer día solos, no os preocupéis, para cuando lleguemos en el avión a Brighton, todos seremos una piña!

Os espero con muchísimas ganas de conoceros el día 16 de junio, acercaros a saludarme y a preguntarme cualquier duda que tengáis.

Este verano va a ser inolvidable!

María

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES