Heeey guys!
No os podéis ni imaginar las ganas que tenía por fin de presentarme como monitora del curso de verano en Bray! Antes de que os cuente todo lo que se me está pasando por la cabeza ahora mismo, voy a presentarme brevemente para que me conozcáis un poquito.
Soy Nerea y soy de Santutxu (Bilbao). He estudiado Publicidad y Relaciones Públicas y también soy monitora de tiempo libre desde hace 4 años. Soy una persona muy abierta, creativa, empática, cariñosa, charlatana a más no poder, curiosa, sentimental, sencilla, optimista, pero sobre todo feliz. Siempre estoy haciendo cosas, metida en un montón de historias y dispuesta a lanzarme a cualquier aventura. Me encanta el cine, la buena música, dar achuchones, las flores, el arte en todas sus formas, el naranja. Me encanta cuando llueve suave, pero también los primeros rayos de sol tras una tormenta. Me adapto fácilmente a todo, soy blanco, negro y toda la escala de grises. Mi mayor defecto es quizás que me encariño muy rápido con todo, adoro crear vínculos y conocer, conocer lugares, conocer personas, conocer emociones, conocer almas, simplemente conocer. Y por ello, lo que más me gusta en el mundo es viajar, viajar y seguir viajando, a donde sea, cuando sea y con quien sea.
Me imagino que para muchos de vosotros esta va a ser la primera vez que salís de casa. Recuerdo la primera vez que salí de casa tanto tiempo, mi primer verano con EMY y nada más y nada menos que en Bray! Imaginaos cómo lo disfruté, que al año siguiente ni me lo pensé y me volví a Bray sin dudarlo. A día de hoy, 6 años después de mi último verano Emy en Bray, sigo manteniendo contacto con la familia que me acogió esos dos meses (mi segunda familia desde entonces) y con el profesor que tuve el primer año. Para que veáis lo fuertes que van a ser los vínculos que vais a crear, os cuento que el verano pasado me hice un viaje con las amigas que conocí el primer año, vais a hacer amigos para toda la vida. Me siento muy afortunada de poder volver a vivir esta experiencia con todos vosotros, pero esta vez desde la otra cara de la moneda, como monitora.
Tengo muchísimas ganas de conoceros a todos, y desde ya os prometo que os voy a cuidar, os voy a proteger, os voy a escuchar, os voy a entender, os voy a mimar y os voy a querer mucho mucho mucho. Podéis contar conmigo para lo que necesitéis y cuándo necesitéis, voy a estar por y para vosotros. Dios mío que ganaaaas! Va a ser una pasada! Os puedo asegurar de primera mano que vais a flipar con todas las actividades (qué ganas tengo de reírme viéndoos bailar bailes irlandeses jajaja), excursiones y todo lo que vamos a hacer! Irlanda es un país que te atrapa, y casi seguro que igual que me atrapó a mi os va a atrapar a vosotros.
Ya os había dicho que era muuuuy habladora, así que voy a ir despidiéndome. Pues nada chicos, espero que vengáis con las pilas cargadas a tope, con muchas ganas y sobre todo con mucho buenrollismo! (madreeee no puedo esperar hasta junio para conoceros!) Y a los aitas y amas que estéis leyendo esto, no os preocupéis, dejáis a vuestras criaturas en buenas manos. Estad atentos a las redes sociales y al blog de EMY porque os vamos a contar todas nuestras aventuras y podréis ver fotos y vídeos, nos lo vamos a pasar tan brutal que no vamos a querer volver!
Un besazo enorme a todos, vamos a ser un equipazo!
Nere