Sara, monitora de Brighton

¡Hola a todos! Hello everyone! Ciao a tutti! እው ሰላም ነው! Halo Semuanya!

Me llamo Sara y estoy contentísima de poder decir que este verano viajaré con algunos de vosotros de aventura en aventura. Pero antes, y para conocernos un poco mejor, empiezo presentándome y contándoos dónde aprendí a saludar en tantos idiomas diferentes.

Sara monitora EMY Brighton

En menos de 5 años he vivido en cuatro de los cinco continentes del Planeta Tierra. Mis viajes empezaron cuando me fui a estudiar a Italia. Allí, además de probar las mejores pizzas del mundo, tuve la suerte de practicar mucho italiano, hacer amigos increíbles y… ¡aprender a conducir!

Después de Italia volé un poco más lejos de casa; exactamente, 8416km al sur. Sí, esos son los kilómetros que hay, según Google maps, desde mi casa hasta Wukro, Etiopía. En Etiopía las cosas fueron muy distintas ya que pasé de ser alumna, a ser profesora de inglés en una escuela. Sin embargo, los viajes no pararon y tuve la suerte de dormir bajo las estrellas cerca del volcán del Danakil, correr en una competición de atletismo con etíopes y aprender a comer comida muy muy muy picante.

New York vino después. Mejor dicho, a New York fui después y es verdad que esta experiencia fue mucho más rápida, y de película. Me pasé un mes como monitora en un campamento de la YMCA aprendiendo muchísimo sobre los indios americanos y practicando todo tipo de deportes.

Mi último salto de continente fue a Bali, Indonesia. Allí pasé más tiempo ya que estuve trabajando en un colegio muy especial donde además de dar clases yo también aprendí muchas cosas interesantes: música indonesia, baile balinés y un poquito de indonesio. En mis ratos libres me encantaba hacer yoga, surf, ver atardeceres con mis amigos, dar de comer a los monos que estaban libres por la isla y visitar todas y cada una de las cascadas que hay en Bali.

Monitora de Emy

Y con esto solo me queda deciros que lo que más me gusta de viajar es todo lo que aprendes, las cosas que vives y las personas que conoces y te llevas contigo para toda la vida. Como siempre, además de las ganas e ilusiones, yo me llevaré mi ukelele para poner música a nuestras aventuras.

¡Nos vemos muy pronto!                                                                  

xxx

Sara

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES