¡Hola holaaaa!
¿He oído que nos vamos a Bath?
¡¡¡No sabéis las ganas que tengo de conoceros y de que vivamos esta aventura juntos!!! Pero primero tendré que presentarme, ¿no?
Me llamo Paula, soy de Errenteria y tengo 21 años. Estudio Matemáticas en Madrid, pero aunque eso pueda sonar muuuy aburrido… ¡Os prometo que yo no lo soy!
Me encanta la música, bailar, leer, correr, pasar tiempo con mis amigas, pero sobre todo: VIAJAR. Tengo la suerte de haber podido visitar más de diez países tanto con mi familia como con mis amigas. Por si eso fuera poco, tuve la oportunidad de estudiar primero de bachillerato en Oklahoma, Estados Unidos, para perfeccionar mi inglés y vivir el “sueño americano”, ¡me lo pasé tan bien que incluso fui animadora!
Pero bueno, os estaréis preguntando por qué me hace tanta ilusión este viaje a Bath en específico. Es que yo también fui alumna EMY en 2017 y 2018 en Inglaterra y en Irlanda. Decir que pasé los dos mejores veranos de mi vida allí… ¡se queda corto! Aparte de aprender muuucho mucho inglés, hice muchos amigos que aún conservo, me lo pasé tan pero tan bien que nada más volví de Irlanda ya sabía que iba a volver como monitora al ser un poco más mayor. Parece que el día ha llegado, ¡este año me estreno como monitora de EMY!
Tengo muchísimas ganas de conoceros, y espero que tengáis tantas ganas como yo de vivir esta aventura juntos. ¡Nos vemos el 6 de julio!
¡¡¡Can’t wait!!!
Un abrazo enorme,
Paula.