Ane, monitora de Bath

¡¡Hola a todos!! ¡¡He vuelto!!

Soy Ane, tengo 25 años y soy de Ermua, Bizkaia. Me considero una chica sociable y simpática, a la cual no le cuesta nada hacer nuevas amistades. Acabé la que hasta ahora ha sido la mejor etapa de mi vida hace tres años, y una vez graduada decidí mudarme a los Estados Unidos. Tras la pandemia llegó mi momento de volver a casa y ahora trabajo aquí como profesora de inglés.

El verano pasado tuve la suerte de poder formar parte del equipo de EMY. Fui monitora junto con mi compañero Iker en el programa de Kingston Upon Hull, y ha sido sin duda uno de esos veranos dignos de recordar toda la vida. No solo por las maravillosas ciudades que pudimos visitar y por las divertidas actividades en las que tomamos parte, sino por la familia que acabamos siendo.

MONITORES ANE IKER HULL BATH

Entre mis hobbies están ir al cine y salir con mis amigos, pero el mayor de todos es viajar. Puedo considerarme una chica con suerte ya que he tenido la oportunidad de haber visto bastante mundo, teniendo en cuenta que además de haber vivido un año en Polonia y otro en Washington DC, aprovecho cada oportunidad para poder viajar y visitar sitios nuevos. Durante mi Erasmus en Polonia pude recorrer gran parte de Europa, y pude disfrutar de increíbles ciudades como Praga, Budapest, Wroclaw, Cracovia o Varsovia entre otras. 

En Washington DC trabajé como Aupair, cuidando a dos niñas de 6 y 8 años. Trabajaba de lunes a viernes y los fines de semana los aprovechaba para visitar sitios diferentes: parques nacionales como el “Shenandoah National Park”, el estado de Virginia, el estado de Maryland, el estado de Delaware o incluso escaparme el fin de semana a Nueva York… Y aunque es verdad que la pandemia impidió que pudiera viajar tanto como lo tenía planeado, en mis vacaciones de verano pude irme de “Road Trip” con mis amigas. 

ANE MONITORA BATH

Me encanta conocer gente nueva y aprender; las diferentes culturas, los diferentes modos de vida... Compartir mi espíritu aventurero con la gente es siempre un placer. 

Ahora tengo la vista puesta en el verano, me muero de ganas de volver a compartir mil y una aventuras con todos vosotros y estoy preparada para pasar el mejor verano de mi vida.

¿Te unes a mi equipo?

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES