Presentación de Joseba, monitor de Liverpool

Hi buddies !

El veranito se acerca y nos espera un mes lleno de actividades e ilusiones que cumplir. A non-stop summer coming soon in… Liverpool! Yeah !

A continuación me presentaré para que me conozcáis un poquito mejor. Me llamo Joseba y soy de Beasain, un pueblo situado en la “comarca” del Goierri en Gipuzkoa. Me considero alegre, extrovertido y dinámico. Además me encantan los idiomas y trabajar tanto con niñ@s como con jóvenes de todas las edades.

Soy graduado en Educación Primaria con la especialidad de Lengua Extranjera de Inglés. Actualmente estoy terminando el Grado de Educación Infantil. También soy Monitor de tiempo libre, y estoy en proceso de sacar el título de Primer nivel de entrenador con la Real Sociedad.

El deporte es una de mis pasiones junto con la música y la lectura. En lo que al deporte se refiere, he practicado diferentes modalidades (ski, surf, bicicleta…) pero sin duda el fútbol es mi pasión, el cual sigo practicando como jugador y entrenador del Club Deportivo Beasain.

Algun@s de vosotr@s ya habréis viajado al extranjero anteriormente, pero estoy seguro que para otr@s much@s será la primera vez que os vais al extranjero, o la primera vez que embarcareis en un avión rumbo a Liverpool. Deciros que no tengáis ningún miedo porque nosotros los monitores estamos allí para ayudaros y solucionar todos vuestros problemas y dudas. De todos modos, no olvidéis que en la reunión del día 16 de Junio tendréis la oportunidad de preguntar cualquier duda que tengáis. ¡Así que ya sabéis! Preguntar todo lo que necesitéis saber, de esta forma, nos empezaremos a conocer mejor cuanto antes.

Comentar a vuestros padres y amigos que nos podrán seguir durante todo el mes de nuestra estancia en Liverpool a través de “EMY cursos en el extranjero” en las diferentes redes sociales tanto en Facebook, Twitter, Instagram y en el blog. Os mantendremos informados de todas y cada una de las actividades y experiencias que vivamos, para que no os perdáis ni el más mínimo detalle.

Nos espera un verano lleno de actividades y nuevas experiencias conociendo otra cultura y nueva gente. Espero que todos tengáis las mismas ganas que yo de iniciar esta aventura.

Hasta pronto, y nos vemos

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES