Alberto, monitor Inmersión Irlanda, 29 de junio

Buenas chicos!
Ya estoy por aquí y cada vez queda menos para que llegue ese veranito en Irlanda!

Me llamo Alberto y soy de Bilbao aunque estudio arquitectura en Pamplona.

También llevo muchos años de monitor en campamentos aunque éste sea mi primer año en EMY.

Terminé el grado medio del conservatorio antes de la universidad así que me gusta mucho la música, el arte, la fotografía (bueno más bien hacer fotos así que ya me veréis con la cámara a todas partes jajajaja) y sobre todo pasar tiempo al aire libre y estar activo.

Por otra parte no conozco Irlanda y éste es otro punto importante ya que me encanta viajar y conocer otras culturas y costumbres (y otros acentos en este caso jajaj). Así que disfrutaré igual que todos vosotros en cada excursión y actividad!

Supongo que algunos podéis estar algo nerviosos porque es la primera vez que salís al extranjero, yo estuve en vuestro lugar hace años cuando fui a Estados Unidos en un programa de inmersión, pero sabed que estaré allí para ayudaros en todo lo que necesitéis, que las familias son encantadoras y nos acogen con interés y cariño y que en poco tiempo haremos piña en el grupo.

Espero conoceros a todos el día 16 y que vayáis cargándoos de motivación para pasarlo bien mientras conocéis gente y nuevos lugares, y a la vez mejoráis vuestro inglés casi sin daros cuenta que es lo mejor!

Un abrazo!
Alberto Trojaola

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES