Jonathan, monitor de inmersión 3 semanas + clases

Hi everyone! Welcome back otro año más a ¡EMY! Y ¿a dónde nos vamos este verano? Pues nada más y nada menos que a ¡¡Irlanda!! En el curso de inmersión en familia de tres semanas con clases de conversación.

Para aquell@s que no me conozcáis, mi nombre es Jonathan, soy de Bilbao y este es mi quinto año como monitor. Al igual que este, mi primer año también fue en Irlanda. Después estuve en California, dos veces en Brighton y, ahora, vuelvo a un programa de inmersión… ¿Por qué? Porque la experiencia que ofrece una inmersión en familia y todo lo que se aprende en estos programas son únicos. Dejadme que os cuente lo que haremos.

Durante las 3 semanas del programa, os alojareis con unas estupendas familias irlandesas que, pasado el periodo de adaptación, sentiréis como vuestras. Tod@s nos veremos a diario en las clases de conversación (no las imparto yo, ni mucho menos, jajaja), así podemos charlar en vivo y ver qué tal va todo. También tendremos una actividad tod@s junt@s una vez a la semana; bolera, cine, shopping centre, etc., y los fines de semana tendremos excursiones de día completo a Dublín, Galway y al Lilliput Adventure Centre.

¡¡Este programa es para valientes!! Y volveréis más valientes, más madur@s y más sabi@s… Igual hasta más alt@s y más guap@s, que l@s chiquill@s estáis en edad de medrar… pero no más moren@s… Es Irlanda. Irlanda mola mucho, pero no por su sol, sino a pesar de que no lo haya jajaja. Es broma, el sol estará en el cielo, pero puede llover y hacer fresquito, así que no os olvidéis de las sudaderas y chubasqueros.

Por mi parte, yo os acompañaré durante todo el programa y estaré disponible 24/7 para vosotr@s en caso de necesidad. También, desde Donosti, el equipo de EMY estará disponible para vuestr@s familias. Pero esto no acaba aquí, tanto las host families como el personal Irlandés estarán disponibles para nosotr@s en Irlanda, así que vostr@s solo os vais a tener que preocupar de ¡aprender y pasarlo bien!

Y luego el vacilar… hay que vacilar desde Irlanda ¿sí o no? Y para ello tenemos un blog donde yo iré poniendo los dientes largos a quienes nos lean, pero vosotr@s me tendréis que ayudar con Instagram, Facebook, etc. Desde EMY subirán todas las fotos que yo os saque y las que me paséis vosotr@s, incluso se hacen campeonatos entre todos los programas para ganar la foto de la semana… ¡y a nosotr@s no nos chulean! Jajaja

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES