Xabi, monitor de Inmersión en USA 2018

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi presentación como monitor del grupo de Inmersión en USA (Oregón).

Antes de nada me gustaría presentarme: mi nombre es Xabi, tengo 24 años y soy de Rentería. Hace unos años terminé la carrera en Administración y Dirección de Empresas y posteriormente estuve trabajando en una tienda de música en Donosti donde me encargaba de todo el tema administrativo. Actualmente estoy viviendo en Suecia y, además de estar pasando frío (mucho frío), estoy estudiando un Master en Negocios y Comercio Internacional que terminaré el año que viene. Mi mayor afición es viajar y aprender de nuevas culturas. También me gusta el deporte (sobre todo el fútbol), por lo que no os sorprenda verme participando activamente en todas las actividades deportivas que hagamos. La buena comida y la fotografía también son dos de mis aficiones, así que preparaos para que os saque “fotones” en todas las excursiones y actividades que hagamos!!!!

Este año será mi segunda experiencia como monitor en EMY después de ser monitor en el condado de Kildare (Irlanda) en 2015. La verdad es que la experiencia fue increíble y estoy seguro de que este año no será menos!! También tuve la suerte, cuando era más joven, de vivir la experiencia desde el otro lado, como lo haréis vosotros, y os aseguro que será el mejor o uno de los mejores veranos de vuestra vida donde tendréis la oportunidad de conocer nuevos lugares, aprender inglés y hacer nuevos amigos.

Y qué decir de este programa, estoy seguro de que no os arrepentiréis de ir a Oregón… Pasar varias semanas viviendo con una familia americana es una experiencia inolvidable, y veréis cómo aprendéis muchísimo inglés.

¡No sabéis las ganas que tengo de que llegue el día 16 de Junio para que podamos por fin conocernos todos en la reunión!

Un saludo a todos. XABI

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES