Más noticias desde Los Ángeles 2019

Hola de nuevo queridos followers.

Esta vez os hablamos desde Laguna Beach, una de las playas más salvajes que hemos visitado hasta el momento. Hemos dado un paseo a lo largo de los comercios de la zona y gozado de una bonita tarde. Desde la misma arena, os vamos a contar lo que ha ocurrido en nuestros últimos días en tierras californianas.

Lamentablemente, tenemos que contaros que el curso de Surf ha llegado a su fin, pero ha sido toda una aventura que hemos disfrutado muchísimo. Hemos aprendido un montón con los instructores de Huntington Beach Surf School y la verdad es que ha sido un verdadero placer. Además, el último día del curso nos visitó un fotógrafo profesional que nos sacó fotos increíbles, que mantendremos para el recuerdo.

Aunque el surf haya terminado para algunos de nosotros, para otros ha sido el comienzo de una actividad muy bonita. Estamos afinando las voces desde ya, puesto que hemos empezado a preparar la performance sobre el musical The Prom. En esta actividad, nos acompañará un conocido coreógrafo de Broadway, por lo que estamos tremendamente motivados ante el desafío que se nos presenta.

De todos los días que llevamos en Los Ángeles, hay exactamente uno que difícilmente olvidaremos. Se trata del día que visitamos Disneyland. Para la mayoría se trataba de la primera vez en un parque Disney y es por ello que fue un día muy especial.

Una vez llegó la noche al parque, el espectáculo de luces y los fuegos artificiales hicieron que más de uno soltara unas cuantas lágrimas. Fue un momento espectacular que guardaremos para siempre.

Queremos que sepáis que estamos trabajando en clase cada día para después poder disfrutar de todas las actividades y excursiones que tenemos en nuestro programa del curso de inglés. Es un mes non-stop y estamos pasándolo en grande.

Muy pronto volveremos con más noticias y curiosidades, así que estad atentos a todas las redes sociales de EMY Cursos en el Extranjero. No perdáis de vista a este genial grupo de EMYs en Los Ángeles, porque son excepcionales.

Un abrazo.
Ander y Arantxa.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES