Marta, monitora de Irlanda

¿Quién tiene ganas de verano?

Espero que hayáis dicho todos/as ¡YO! Y bien alto,  porque se viene una experiencia increíble este verano, llena de aventuras y mil historias con las que dejar impresionados y sin habla a familiares y amigos. 

¡Let’s go to Ireland!

Y  diréis, ¿quién es esta chica?

Marta, con 27 años muy bien llevados, alegre, divertida, dicharachera, si tienes algún problema no dudes en apoyarte en ella, ya que dará lo mejor de ella para tu bienestar. 

Irlanda es mi segunda casa ya que allí viví durante el año 2020. Aprendí muchísimo de su gente, su geografía, sus costumbres. Todo ello acompañado de grandes amistades además de disfrutar de una gran familia que ahora es parte de la mía. 

Estoy segura que este país no os dejará nada indiferente, me encantaría poder compartir vivencias juntos y que me hagáis partícipe de vuestras impresiones. ¡¡Seguro que nos faltarán patas para poder contarlas a no ser que seamos un ciempiés (y aun así nos faltarán)!! Asimismo si eres un apasionado de los atardeceres, Irlanda cada noche es un espectáculo mires donde mires. 

Monitora Marta de EMY Irlanda

Como podéis ir observando no callo ni debajo del agua, soy muy extrovertida pero también sé disfrutar de esos momentos de relajación personal, ya sea patinando con mis cascos escuchando música o con un buen libro. 

Llevo siendo monitora scout desde hace 6 años, siempre me ha gustado disfrutar de la naturaleza y el contacto con los niños, creo que siempre nos pueden aportar muchas cosas que los adultos pasamos por alto. 

Soy una persona aventurera pero no de las que se monta en el “Shambala” de PortAventura, más bien, de vivencias y de nuevas historias que contar, por eso estudié Turismo porque no hay experiencia más enriquecedora que VIAJAR.

Monitora EMY Irlanda - Marta

Siempre habrá algo nuevo que aprender, conocer y donde encontrar experiencias y gente que te enriquecerán. Recordarás muchas de ellas con un cariño especial a lo largo de tu vida.

¡TODOS A BORDO! ¡NOS VAMOS A IRLANDA!

Marta

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES