Llegada a Toronto 2018

Hello everybody!!!

Ya hemos llegado a Toronto! El viaje puede que sea largo, pero luego merece la pena con tal de llegar aquí y empezar a disfrutar de nuestro verano, que también nos lo merecemos después de todo el año estudiando y trabajando. Y cómo a todo lo “malo” se le puede sacar algo bueno, aunque fueron muchas horas, gracias a ello nos hemos ido conociendo.

Después de los nervios del viaje y de dar mil vueltas a la cabeza sobre cómo serian nuestras familias anfitrionas, llegó el momento de conocerlos, hablar un poco con ellos y cenar algo en condiciones (no como lo que te dan en los aviones, jajajaja). Y después de este día tan largo, llegó el momento que estábamos esperando, una cama para tirarnos y dormir hasta que suene el despertador, lo mejor del día! Jajajaja

Había que dormir bien, porque hoy empezaba nuestra aventura en Toronto. Los EMYs tenían mucho miedo de perderse, muchos solo tenían eso en la cabeza, si conseguirían llegar puntuales, y hay que decir que lo han hecho muy bien!

Para empezar a situarnos, hemos tenido la orientación, donde nos han enseñado diferentes cosas sobre ILAC (la escuela Canadiense), reglas generales, …. Y también un mini examen para saber el nivel de cada uno. Mañana sabremos en qué nivel esta cada uno.

Como hoy hacia calorcito, después de la orientación los EMYs han aprovechado para ir al lakeshore y la zona de la CN Tower para hacer un poco de turisteo y a ver si se estaba allí algo más fresquito, que ya sabéis, cerca del lago suele correr la brisa.

Pues con esto vamos acabando, iremos subiendo fotos al álbum de fotos de Facebook Toronto 2018 para que sepáis como esta yendo nuestro día a día.

See you soon.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES