Llegada a Oregón 2018

¡¡Hola a todos desde Oregón!!! 

Tras un largo pero entretenido viaje ya estamos al otro lado del charco. Todos estábamos con muchas ganas de conocer a nuestras familias de acogida y, aunque muchos de nosotros ya habíamos hablado con ellos por Skype, WhatsApp o email, ya teníamos ganas de conocerlas en persona.

Estuvimos gran parte del viaje hablando de nuestras nuevas familias y de todo lo que haríamos con ellas durante lo que estoy seguro de que será uno de los mejores meses de Julio de nuestras vidas. Además tuvimos tiempo para conocernos entre nosotros y hacer una piña en el poco tiempo que estaremos juntos en este programa.

Parecía que Oregón estaba en otro planeta ya que no parábamos de subirnos de un avión a otro pero… al final entre una broma y otra aterrizamos en tierras estadounidenses.

Lo cierto es que la llegada al aeropuerto de Portland fue de lo más emocionante. Nada más abrirse las puertas de salida, todos nos quedamos con la boca abierta al encontrarnos de golpe con todas las familias que nos esperaban con un cartel con nuestro nombre.

La verdad es que el recibimiento que nos hicieron no podía haber sido mejor. Después de ese primer encuentro, hemos ido a recoger la maleta y luego cada uno se ha marchado con su familia a lo que será su nuevo hogar durante el próximo mes.

¡¡¡Ahora solo toca disfrutar!!!

Oregon team.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES