Llegada de Midlands con clases 2018

Buenas chicos!!

¿¿Lo estabais esperando??
¡Ya está aquí el primer post desde Longford!

Como sabéis el avión tardó un poco en salir pero al final nos vino muy bien para conocernos y relajarnos un poco al compartir mismos nervios. Y aunque al final llegamos a Longford sobre las 10 de la noche, el camino se nos hizo muy corto comentando los datos que teníamos sobre nuestras familias, y compartiendo las provisiones de Twix y Kit-Kat, ajjajaj

Las familias nos estaban esperando cuando bajamos del autobus así que no dio tiempo a que aumentaran los nervios  y nos fuimos todos a cenar según llegamos. ¿Qué mejor forma de empezar a conocerse?

Al día siguiente para las 9 ya estábamos todos arriba y reunidos otra vez. Y a pesar del poco tiempo con las familias, ya teníamos muchas cosas que contarnos y aprovechamos todo el viaje para ponernos al día.

En cuanto llegamos a Dublín se nos olvidó todo y recorrimos la ciudad y su gran canal como auténticos vikingos mientras el guía irlandés nos contaba los datos más curiosos y los chistes más malos! jajajaj

Después del tour aprovechamos el tiempo libre para comer nuestros lunch-pack en el parque y recorrer las calles de Dublín siguiendo el buen ambiente de las actuaciones callejeras en la zona de tiendas. Algunos llegamos hasta el Penneys donde cayeron bastantes compras!

Hoy han empezado ya las clases por la mañana y dentro de poco os contaré más novedades así que estad atentos!!

Desde el colegio St Mel os mandamos muchos besos y abrazos!!

Alberto

P.D: Supongo que lo habréis notado ya en las fotos pero... ¿quién dijo que en Irlanda llueve mucho? Parece que nos tenía preparada la mejor bienvenida y en estos tres días sólo hemos visto el Sol. A ver si seguimos con la buena suerte!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES