Llegada Midlands 3 semanas con clases 2018

Hi there everyone! Inmersión en Irlanda ya ha empezado ¡Y con fuerza! El lunes aterrizamos en Dublín y apenas llevamos un par de días de lo que serán tres semanitas por estas tierras… ¡os contamos!

La aventura comenzó en Donosti, recogiendo a l@s más impacientes para irnos direct@s al aeropuerto de Bilbao. Allí vinieron tod@s l@s demás EMYs y ya empzamos a hacer piña.

En el aeropuerto nos desenvolvimos como autentic@s expert@s; check-in, controles, despedirnos de los padres… ¡hasta nos dio tiempo a pasear y ver un poquito del mundial de fútbol!… y pim, pam, pum… ¡y ya estábamos en el aire!

El vuelo fue bastante tranquilo, algun@s de nuestr@s EMYs se quedaron dormid@s y todo, y aprovechamos para seguir conociéndonos y consultando las dudillas de última hora que van surgiendo sobre el programa.

Aterrizamos en Dublín, conocimos a Clodagh, nuestra coordinadora en Irlanda, y montamos en el autobús que nos llevaría hasta Moate ¡a la mismita puerta del colegio donde tendremos las clases! Este será el punto de encuentro para las familias y los EMYs para todas las actividades. Y así fue, allí nos esperaban las host families para darnos una cálida bienvenida y hacernos sentir como en casa y parte de sus familias ¡De lujo!

Tras un merecido descanso, al día siguiente, martes, empezaron las clases. Primero estuvimos tod@s junt@s en una clase donde todo el profesorado irlandés se presentó y nos explicó cómo van a ser nuestras clases de conversación durante este curso. Después, nos separamos en grupos y ¡A practicar Speaking!

Las tardes de los martes son de tiempo libre, así que la utilizamos para estar con las host families y seguir abriendo boca ¡Algun@ incluso se atreve a aprender a ordeñar vacas! jejeje

El miércoles tuvimos nuestra primera actividad ¡Uuuuueeeeee! fuimos al Athlone Castle dónde aprendimos parte de la historia de este castillo del s. XII y del pueblo de Athlone. Después tuvimos nuestra dosis de tiempo libre en el centro comercial Athlone Towncentre, para ir un poquito de tiendas e incluso comprar algo… y alguien se compró unas bambas todo guapas ahí, tengo entendido... jajaja.

Y por último montamos en barco por el River Shannon con Viking Tours Ireland,  donde nos dieron datos históricos vikingos y religiosos sobre Lough Ree… y además corría una brisita muy rica… :D

¡Tres días vamos! Así que esperamos que no tengáis demasiada envidia porque esto son sólo aperitivos… ¡aún nos queda la actividad grande de esta semana!

Volveremos con más a finales de semana ¡Estad atent@s!

Jonathan

¡Recordad visitar el álbum de fotos de Facebook Midlands 3 semanas + conversación 2018 para ver las fotos que vamos publicando!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES