Llegada Midlands 3 semanas 2018

Hello everybody!

Tod@s habíamos estado contando los días para que llagara el 9 de julio. Y por fin ¡llego el día para irnos a Irlanda! Salimos desde Donosti, y ya en el bus nos fuimos conociendo. Había gente de todo: para algún@s era la primera vez, otr@s repetían la experiencia, y ¡también había quién repetía familia!

Llegamos a Bilbao y ahí nos juntamos todo el equipo al completo. Se despidieron de los aitas, y ¡empezó la aventura en el aeropuerto! Fuimos a la cola de facturación y algún@s, parece ser, se trajeron la casa entera (les pesaba la maleta más de 20 kg !!!). Seguimos con los controles de seguridad, y aunque hubo a quien le cachearon, parece ser  ¡que nos vieron buena pinta!

Tuvimos un poco de tiempo libre, y aprovechamos para comer, e irnos conociendo más. Llegó la hora de embarcar. Para algún@s era su primer vuelo, pero aún así no parecían estar nerviosos. El vuelo fue puntual, y aprovechamos para compartir nervios, charlar un poco, y cotillear sobre las familias que conoceríamos al llegar.

Al aterrizar, los nervios fueron aumentando, pues ¡ya quedaba menos para conocer a las familias! Recogimos todas las maletas y cogimos el bus dirección Athlone. ¡Por fin conocimos a las tan esperadas familias! Algun@s más nerviosos que otr@s para pasar la primera noche en una nueva familia, pero con ganas de vernos otra vez y contarnos qué tal nos estaba yendo todo.

El miércoles nos volvimos a juntar para una excursión. Pasamos la mañana en el Bay Sports, y tuvimos tiempo libre en Athlone por la tarde. Nada más juntarnos empezamos a charlar sobre nuestras familias irlandesas, y para cuando nos dimos cuenta el bus ya había llegado a Bay Sports. Nos preparamos con neoprenos y chalecos salvavidas y… ¡al agua patos! Estuvimos una hora saltando en las colchonetas, bajando toboganes, escalando… ¡menuda mañana!

Llegamos a Athlone y comimos para coger fuerzas para la tarde! Algun@s aprovecharon para irse de compras, otr@s visitaron el pueblo…y aún así,  ¡llegaron al bus con energía!

Hora de irse a donde las familias irlandesas, pero tod@s deseando de contarles lo que habían hecho durante el día.

El sábado tenemos excursión a Dublín, asique pronto tendréis más noticias nuestras.

See you soon,

Miren

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES