Llegada a Maryland 2018

Good morning everyone!!! How’s it going?

Al habla Xabi desde Maryland!!! Ya llevamos 4 días en USA y seguro que tenéis un montón de ganas de tener noticias nuestras, asique aquí os las contamos!

Después de un super madrugón para empezar nuestra aventura, nos juntamos tod@s en el aeropuerto de Bilbao y dimos comienzo al pedazo de mes que tenemos por delante. Compartimos nuestra emoción, nervios, sueño con l@s demás y tras un largo vuelo por fin llegamos a America the Great! Nos despedimos del grupo de Pennsylvania y de su super monitora Marta y pusimos rumbo a Hagerstown, Maryland.

De camino, observamos el skyline de New York que dentro de muy pocos días conoceremos de cerca, vimos coches de policías, autobuses amarillos y otras muchas cosas americanas que hasta ahora sólo habíamos visto en las películas. Al fin, tras otras pocas horas en el bus llegamos a nuestro destino final: Hagerstown. Pese a que era muy tarde cuando llegamos, las familias nos recibieron con los brazos abiertos y con muchísima emoción; muchas de ellas incluso trajeron a l@s niñ@s de sus casas porque estaban deseando conocer a sus nuev@s herman@s mayores.

Los primeros 3 días los disfrutamos conociendo a las familias y es que ha sido un no parar. A algún@s nos han llevado a la piscina, a otr@s a ver partidos de baseball, shopping, conciertos, barbacoas y otras muchísimas cosas! No hemos tenido ni un segundo para aburrirnos.

El martes, al fin, tuvimos la oportunidad de vernos tod@s otra vez en nuestra primera excursión: Baltimore! Pese a que ha hecho muchísimo calor ha sido una excursión impresionante! El trip ha empezado en el “Science Center”, hemos disfrutado de una película de Imax sobre los parques naturales americanos chulísima, casi como si lo estuviéramos viendo en vivo!

Después, hemos comido unas hamburguesas y hemos tenido tiempo libre para perdernos por los rincones del museo, adoptar a nuestra super mascota: Slothy, y poder ver un montón de experimentos.

Más tarde, algún@s hemos ido a un centro comercial a comprar en esas tiendas americanas que no tenemos en casa y otr@s hemos ida a dar una vuelta por el “Inner Harbour”. De camino a casa, hemos parado a cenar y, después, agotad@s de todo el día, nos hemos vuelto a reunir con nuestras familias.

Mañana nos toca el 4th of July y el jueves NYC! Estad atent@s al Blog de EMY y al Facebook porque vamos a subir fotazas los próximos días!

Un abrazo enorme desde Maryland!

Xabi

¡Recordad visitar el álbum de Facebook Maryland 2018 para ver todas las fotos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES