Llegada a Los Ángeles 2018

Hellooo Hellooooo!

¡Ya hemos llegado a la ciudad de las estrellas! ¡A LOS ÁNGELES! No podemos estar más emocionados.

El día de ayer fue todo un reto por el viaje tan largo que hicimos, pero fue genial tener todo ese tiempo para conocernos un poco. La verdad es que fue la mar de divertido y las horas se nos pasaron volando (nunca mejor dicho).

Después de muchas horas, por fín, pudimos pisar el suelo de esta gran ciudad y no sabéis la ilusión que se respiraba. ¡Menudo cambio de paisaje! ¡Y qué tiempazo!

Una vez salimos del aeropuerto, nos dirigimos al colegio a encontrarnos a nuestras familias y conocer el lugar donde daremos las clases. Nos ha encantado conocer el lugar ¡parece de una película! Con sus jardines cuidados, su campos de béisbol, edificios chulísimos… Se respiraba un ambiente de nervios ya que algunas familias ya nos estaban esperando, pero los nervios fueron dejando lugar a la ilusión, porque menudas familias más encantadoras.

Después de conocer todos a nuestras familias, cada uno se fue a disfrutar de los primeros momentos con ellos. Todo el mundo con su sonrisa en la cara. Y esto es todo por hoy, estamos con un millón de ganas de que llegue el día de mañana para empezar a disfrutar de las clases, las excursiones… ¡Qué emoción! Recordad que iremos subiendo fotos de nuestras aventuras a nuestro álbum de facebook Los Ángeles 2018 e instagram ¡estad atentos!

¡Nos vemos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES