Llegada a Dublín 2018

¡Ya estamos aquí!

Ayer, después de un poco de retraso que a algunos les vino muy bien para ver el partido de la selección, llegamos a un Dublín desconocido donde hace más de un mes que no llueve y ¡hace más calor que en casa!

Hoy ha sido el primer día de clase y cada uno ha empezado a familiarizarse con los buses y tranvías, unos mejor que otros ¡no nos vamos a engañar! En las clases han empezado a conocer a compañeros de otras nacionalidades y ya tenemos un italiano medio adoptado que viene con el grupo a todos los lados, lo que está muy bien porque les anima a hablar inglés cuando está él.

Por la tarde, después de comernos los sandwiches preparados por cada familia y celebrar el 18 cumpleaños de Iñigo Pastor, hemos visitado el centro de Dublín con un guía que, en inglés, nos ha ido contando cosas muy interesantes de esta ciudad. Después de un ratito libre de compras cada uno ha aprendido a volver a casa desde el centro, todo un reto una vez más que todos han superado con creces.

Mañana conocerán las clases de conversación por la tarde y el miércoles iremos a la bolera. La verdad es que el tiempo acompaña mucho y todo apunta a que el parque de Saint Stephen's Green, muy cerca del colegio, será uno de nuestros sitios favoritos este mes.

See you soon!!!!

¡Recordad visitar el álbum de fotos de Facebook Dublín 2018 para ver las fotos que vamos poniendo!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES