Llegada a Broadstairs 2018

Hello everybody from Broadstairs!

¡Empezamos el viaje, empezamos la aventura, empezamos a sacar la cámara, empezamos a abrir los ojos para quedarnos con cada esquina del viaje y empezamos con el blog para contaros un poco como va todo por aquí!! (¡Sólo un poco que sino mañana os tengo a todos aquí!)

Ayer día 26 de junio arrancábamos (con un poco de retraso) ¡¡pero lo hicimos!!. En nuestra llegada a Heathrow nos esperaba un pedazo sol, un país con los brazos abiertos y …una caravana terrible que hizo que llegásemos a Broadstairs más tarde de lo previsto.   Aun así, este extra de horas de avión y autobús sirvió para empezar a entablar amistades, así que cuando llegamos a nuestra residencia ya éramos el ¡SUPER BROADSTAIRS TEAM!

Llegamos, saludamos a Ed, nuestro director, cenamos, nos organizamos las habitaciones… y a dormir, ¡porque el día de salida había sido largo y el siguiente nos tocaba intenso!!

Madrugón y a desayunar como los campeones. Después test y distribución de clases, conocer a los italianos con los que compartimos resi, jugar un poquito al pin-pon y a futbol, enterarnos de todas las normas, algunos consejos del país, comienzo de clases durante la mañana…

¿Que os parece?  ¡esto en cuestión de horas! Estas tres semanas prometen… ¡Ah! ¡Hoy bajamos al pueblo, nuestra residencia está un poquito a las afueras en la costa, así que iremos a conocer Broadstairs para ya sentirnos como verdaderos English!

Pero eso ya, os lo cuento en el próximo capitulo…

De momento, os mando besitos y dedos arriba si te ha gustado como hacemos aquí!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES