Llegada a Brighton 2018

Hola a todos! Por fin hemos dado inicio al que sin duda va a ser el verano de nuestras vidas! Ya estamos en Brighton!

El domingo fue un día muy largo, desde que salimos de Donostia hasta que llegamos aquí, pero sin duda fue una oportunidad increíble para empezar a conocernos. Es más han pasado tan solo dos días y ya podemos decir que somos una piña.

Ayer lunes, conocimos la escuela donde vamos a pasar las próximas tres semanas, y la verdad que la mansión antigua de Loxdale, es una maravilla!

Todos quedamos encantados, no solo por el sitio, sino también por el personal. Los profesores y coordinadora del centro fueron súper simpáticos con todos nosotros!

Después de una mañana de bienvenida, tocaba conocer un poco conocer la preciosa cuidad que es Brighton, para esto nos habían organizado un tour por los sitios más emblemáticos de la cuidad. Conocimos la famosa Clock Tower, caminamos por North Lane, estuvimos en el paseo marítimo, visitamos los jardines del Royal Pavilion…

Probablemente ya estaréis muertos de envidia, pero deciros que esto no ha hecho nada más que empezar!  Hoy vamos a pasar el día en la playa y por la noche nos vamos a jugar unos bolos, buen plan, verdad?

Os mandamos un beso enorme de parte de todos, y estad atentos, porque iremos actualizando el blog para que podáis ver lo bien que nos lo estamos pasando!

Nos vemos pronto!!!!!

¡Recuerda visitar el álbum de fotos de Brighton de Facebook para ver más fotos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES