Final tercera semana Los Ángeles 2019

Hola queridos seguidores.

Ha llegado el momento de contaros todo sobre nuestros últimos días en California. Han sido unos días espectaculares llenos de emoción y alegría, puesto que nos tocaba visitar dos de los lugares más divertidos del programa, además de celebrar nuestra última fiesta en la playa.

Llegó el día de Universal Studios. Muchos estudiantes ansiaban este día desde nuestra llegada y la verdad es que nadie salió defraudado. Desde el primer momento nos sentimos cautivados por la magia del parque y todas nuestras caras reflejaban una emoción inmensa. Recorrimos todas y cada una de las zonas del parque y nos sacamos fotos con muchos de nuestros personajes favoritos.

El mundo mágico de Harry Potter, Parque Jurásico, Springfield, los diferentes sets de rodaje de peliculas y series, etc. Todo aquello que hemos visto durante años a través de la televisión se mostraba ahora en forma de escenarios interactivos ante nosotros y estábamos locos perdidos.

Disfrutamos de cada atracción del parque y compramos recuerdos muy curiosos que sin duda guardaremos con gran cariño. Sin duda que soñaremos con este día en muchas ocasiones.

Ya durante el fin de semana disfrutamos de tiempo libre para hacer planes en familia y de nuestra última fiesta en Huntington Beach. De nuevo nos pusimos en marcha y comenzamos a formar nuestro campo base alrededor del fuego.

Nos pusimos hasta las botas de perritos calientes, patatas, refrescos, marshmallows y tarta, mucha tarta. La tarta era para celebrar todos los cumpleaños de los estudiantes que sumaron años durante nuestra estancia en Los Ángeles. Fue un momento muy chulo, que pilló a todos por sorpresa.

Pronto tendréis más noticias, así que seguid atentos. Se acerca el final.

Un abrazo.
Ander y Arantxa.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES