Final del programa Liverpool 2019

Hi!

Ya os escribo desde casa, porque tristemente nuestra estancia en Liverpool ha llegado a su fin… pero no me iré sin antes contaros lo que hicimos esta última semana.

El jueves tuvimos cumple de nuevo, y nos hartamos a comer tarta, para después ir a un museo de música, British Music Experience. Allí pudimos aprender sobre la historia de varios cantantes y grupos, y hacer nuestra propia música con una exposición interactiva que nos permitió probar varios instrumentos como guitarras, batería, piano…

Como nuestro grupo de súper EMYs ganaba todas las competiciones, la escuela dejó de hacer torneos contra los otros grupos, así que decidimos crear nuestra propia competición, ¡los EMY Awards! Diez categorías en las cuales nos nominamos entre nosotros para al final tener ganadores a premios como Best Language Improvement, Best Travel Companion, Most Competitive, etc. Podéis verlas todas en la galería de Facebook de EMY.

Ya llegó el viernes y en clases de inglés organizamos un desfile de modelos con trajes hechos por nosotros mismos, ¡con periódicos y cartulinas! Vaya artistas tenemos. Después, los EMYs se graduaron y entregamos a nuestra mascota Baby Timmy a la escuela como agradecimiento. Le tenían tanto cariño, que supimos que cuidarían muy bien de ella.

Lo pasamos genial, y después el grupo volvió a dividirse por última vez. Un grupo fue a fútbol, donde los entrenadores dieron premios a cada jugador por todo el esfuerzo que han hecho estas tres semanas.

El otro grupo no pudo hacer canoa, ya que había una tormenta, pero eso no nos bajó el ánimo, ya que nos invitaron al cine a ver El Rey León, y a la bolera donde pudimos poner en práctica real todos los movimientos aprendidos en el Wii Bowling de la escuela. Después, estuvimos dando una vuelta por el centro, y jugando al ping pong en unas mesas que encontramos.

El sábado fuimos a Gales, donde pudimos visitar el Castillo de Conwy y el precioso pueblo de Llandudno. Fuimos a la playa, visitamos un típico pier inglés y jugamos en máquinas recreativas donde conseguimos un montón de premios. Después, volvimos a Liverpool donde tuvimos la última cena con nuestras host families, y ya era hora de hacer la maleta…

Tristemente, el domingo llegó. Con muchas lágrimas y mucha tristeza nos despedimos de nuestras familias, para montar en un bus camino a Gatwick. Ya estaban todos planeando como quedar para verse después de la vuelta. En el aeropuerto todo fue sobre ruedas, tuvimos tiempo de jugar al asesino por última vez y comprar alguna chocolatina inglesa más.

Después, nos juntamos con el grupo de Eastbourne para volar y llegar a Bilbao, donde varias familias vinieron a recoger a los EMYs, y los demás nos fuimos a San Sebastián en el minibús, para ya llegar a nuestra casa.

Dentro de poco volveréis a tener noticias mias!

Lots of hugs,
Sofy :)

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES