Final del programa Dublín 2019

Hello!!

¿Qué tal estáis? ¿Deseando volver a vernos? Nosotros estamos muy bien, aunque un poco tristes porque nuestra aventura en Irlanda está a punto de terminar.

Mañana volvemos a casa, al "veranito", que también echamos de menos. Nos vamos habiendo mejorado nuestro nivel de inglés, of course!, pero sobre todo habiendo vivido una gran experiencia junto a nuevos amigos que no olvidaremos.

¿Queréis saber qué hemos hecho esta semana? Además de continuar y finalizar las clases de inglés en Linguaviva, hemos tenido tiempo libre para disfrutar de las calles y tiendas dublinesas, y… por qué no, ¡comprar algún que otro souvenir!

También hemos jugado a los bolos, how much fun! y hemos participado en el "Temple Bar Challenge". Esta última actividad consistió en una divertida yincana alrededor de Temple Bar, la emblemática zona de pubs irlandeses. Tuvimos que responder unas preguntas y realizar una serie de pruebas, y aunque hubo un equipo ganador, ¡al final todos recibimos chocolatinas como premio!

Para finalizar el viaje, el sábado por la mañana nos reunimos con las maletas en el "meeting point" al que nos llevaron las familias irlandesas. Allí nos abrazamos, nos despedimos y les dimos las gracias por habernos cuidado tan bien estas semanas. Fuimos al aeropuerto y, aunque con algo de retraso, partimos de vuelta a casa.

Si nos habéis estado leyendo sobra decir que este tiempo en Dublín ha sido una experiencia increíble repleta de aprendizaje y momentos de lo más divertidos. Nos llevamos amistades para siempre y un recuerdo maravilloso. Ireland, we will be back!!

¡Buen verano y muchas gracias a todos los que han participado y han hecho posible que "Dublín intensivo" haya sido mucho más que un destino!

Os esperamos en el último blog, see you soon!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES