Final y despedida de Ramsgate 2019

Hola familias!

Nos da muchísima pena pero esto ya se ha acabado. La tercera semana ha sido muy emotiva y los últimos días han estado plagados de despedidas, muchos abrazos y unas pocas lágrimas.

Ha sido una semana muy entretenida. Comenzamos con la International Party donde conocimos a la última remesa de estudiantes que llegaron a Ramsgate antes de que nos fuéramos. Fue una noche muy divertida y no paramos de bailar.

Al día siguiente tuvimos una excursión muy bonita al castillo de Leeds donde hicimos un tour guiado por todas las estancias de la fortaleza. Todo estaba decorado tal y como vivían en el siglo XVII. Era increíble y daba hasta un poco de miedo!

El jueves por la noche tuvimos un Show de Talentos muy entretenido. Algunos de nuestros chicos decidieron meterse en una batalla de huevos y acabaron pringándose enteros. Menos mal que los baños estaban cerca y se pudieron dar una ducha improvisada antes de seguir con la velada. Fue una noche muy divertida.

El viernes tocaba despedirse de muchos estudiantes ya que no los íbamos a volver a ver. Hicimos una barbacoa en la playa, y la verdad que con el mar  de fondo no podía haber un escenario mejor para una despedida. Allí es donde demostramos la huella tan grande que vamos a dejar en Ramsgate. Hemos sido uno de los grupos más animados y mucha gente nos va a echar de menos…

El sábado, y último día de nuestra aventura, fuimos a Cambridge. Allí pudimos hacer un tour por las instalaciones de la universidad y disfrutamos de un paseo en barca por los canales de la ciudad. Fue increible poder navegar entre las calles de una localidad con tanta historia!

El domingo tocaba volver y fue un día muy nostálgico. Ha sido una experiencia increíble para todos y había muchos chicos y chicas que no querían volver. Estoy seguro de que si les hubiéramos ofrecido quedarse unas semanas más, la gran mayoría hubiera aceptado!

Personalmente, como monitor, no me podía haber tocado un grupo mejor. Todos han hecho piña y se han comportado como una gran familia cuidando todos de todos. Hemos vivido tres semanas irrepetibles que nunca vamos a olvidar. Ha sido un auténtico lujo ser vuestro monitor chicos :)

Espero veros pronto!

Un beso enorme,
Raúl.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES