Fin tercera semana Pensilvania 2018

Holaaaaa !! ¿Qué tal van vuestras vacaciones? Las nuestras no podrían ir mejor y más cuando hemos vuelto a visitar New York City.

El día comenzó de la mejor forma posible, viendo la película MAMMA MIA! en el autobús y claro, no pudimos evitar ir cantando las canciones de la película durante todo el viaje, pero es que además, no pudimos quitarnoslas de la cabeza en todo el día. Estamos deseando ir a ver la segunda parte que estamos seguros será igual de buena, o más, que la primera.

Después de nuestro karaoke, cogimos el ferry desde Staten Island por última vez para que nos acercase a Manhattan.  Pero antes de eso, celebramos el cumpleaños de Oihana que había sido el día anterior. SWEET 16, OIHANA!! Entre nuestro atrezzo y su banda de cumpleañera no pasamos desapercibidos en ningún momento. Llamábamos la atención casi más que Lady Liberty.

Al llegar a Manhattan una de las primeras cosas que hicimos fue dirigirnos a Wall Street donde, esta vez sí, conseguimos fotografiarnos con el famoso toro. Allí también aprovechamos para sacarnos un montón de fotos con la estatua de bronce de la niña sin miedo. De ahí nos dirigimos a la zona cero.

Fue una experiencia impactante ya que ahí donde hace años estaban las torres gemelas, hoy hay dos grandes cascadas en cuyos bordes pudimos leer un montón de nombres, todos ellos nombres de algunas de las personas que fallecieron el 11 de Septiembre de 2001 en los atentados de Nueva York.

Además de las cascadas, disfrutamos de las vistas del World Trade Center. El complejo está formado por varios rascacielos, entre los que, sin duda, destaca el One World Trade Centre que es el edificio más alto de todo Nueva York e incluso de todo Estados Unidos. Casi llenamos la memoria de nuestros móviles, pero lo que todavía no sabíamos era que nos quedaban muchas vistas alucinantes por ver ese día.

Next stop, EMPIRE STATE. Y sí, aquí definitivamente acabamos con todo el carrete. Las vistas de la ciudad son increibles desde ahí arriba. Pudimos ver todos los puntos de Manhattan y descubrir que hay muchisimos edificios con piscinas y terrazas super chulas en lo alto de Nueva York.

Además de eso, flipamos con las dimensiones de Central Park. ¡Es enorme! Y nosotras pensando que no. Cuántas cosas estamos aprendiendo en este viaje … Fue una pena que se pusiera a llover una vez que habíamos terminado de visitar el Empire State Building y la mayoría de nosotros o compramos un paraguas o un chubasquero, o nos calamos de pies a cabeza. En todo el tiempo que llevamos en Estados Unidos nunca habíamos visto llover así.

Pero, ya se sabe, vivir la lluvía en Nueva York nunca será lo mismo que vivirla en casa.

Para terminar la semana, deciros que el sol nos ha abandonado y que la lluvia ha llegado. WE ARE SOO SAD! ¡Pero no vamos a dejar que la lluvia arruine nuestros últimos días en USA! ¡¡Lo prometemos!!

Nuestro fin de semana empezó de la mejor forma posible, shopping and sky zone ¿Qué más podríamos pedir? Y las compras no las hicimos en cualquier centro comercial, no, para nada. Las hicimos en el centro comercial más grande de toda la costa este de Estados Unidos.

Os lo digo enserio, aquello era un laberinto. ¡Tuvimos que coger mapas para poder encontrarnos! De locos! Afortunadamente, nadie se perdió y todos pudimos llegar al meeting point a tiempo y poner rumbo a Sky Zone. Eso sí, arrasamos con todo! La tienda de Hollister se debió de quedar casi sin ropa, nos la llevamos toda nosotros.

Después de gastar parte de nuestra energía y nuestro dinero comprando y recorriendo el gigantesco centro comercial de King of Prussia, llegamos al Sky Zone dispuestos a saltar hasta quedarnos sin energía. Lo que no sabíamos era que nuestra coordinadora nos había reservado la hora GLOW y... ¿qué es eso? Os preguntareis.

Pues resulta que anduvimos saltando por todas las colchonetas y haciendo todo tipo de piruetas en total oscuridad, solamente iluminados por algunos fluorescentes y brillando cual luciernadas por las camisetas que teníamos que llevar puestas. No pudimos sacar muchas fotos porque no se veía nada pero conseguimos sacar alguna antes de que las luces se apagaran, y después, y también algún que otro viendo haciendo piruetas. Fue genial.

Durante el resto del fin de semana, algunos de nosotros hemos visitado Filadelfía, hemos ido a un partido de Baseball o incluso algún afortunado ha pasado el fin de semana en Boston.

Os seguiremos informando de nuestras aventuras. See you soon!!

SEE YOU SOOON!! :)

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES