Fin tercera semana Midlands 4 semanas 2018

Hi there!!

How are you doing?

Ya estamos en la recta final! Se ha acabado la tercera semana… por lo que la última semana la vamos a disfrutar a más no poder!!! Por aquí estamos suuuper agusto en el grupo, somos un grupo muy unido y entre todos y cada uno de los EMYs creamos una verdadera piña!

Después de pasar unos días tranquilitos con la host family, tocaba un poco de marcha y nos fuimos a pasar el día a Dublín!!

Nos levantamos pronto por la mañana y, dispuestos a pasar un día fantástico, nos dirigimos hacia el famoso Croke Park, donde tuvimos una visita guiada por todo el estadio! Nos explicaron anécdotas y varias curiosidades sobre el estadio, su historia y cosas de la cultura irlandesa. ¡Hasta pudimos ver los vestuarios de los jugadores!

También tuvimos ocasión de visitar el museo del estadio, comprar algún que otro recuerdo en la tienda y jugar a los juegos interactivos que había por allí! Había todo tipo de juegos en los que nuestros estudiantes estuvieron pasando un rato muy entretenido!

Por la tarde, tuvimos tiempo libre para estar por el centro de Dublín! Comimos el packed lunch que nuestra familia irlandesa nos había preparado y a disfrutar de la ciudad!

Nos hizo un día muy soleado, por lo que pudimos pasear por las calles de Dublín, ver sus tiendas o aprovechar para comprar las últimas cosas para llevar a casa! Algunos de ellos incluso visitaron algún museo y vieron monumentos típicos de la ciudad! Daba igual cuál era el plan, todos nos lo pasamos genial!

Nos quedamos con muchas ganas de vernos todos el miércoles! Hasta entonces, a disfrutar de nuestras familias irlandesas y a cargar pilas para la próxima aventura!!!

Ah! Y ya sabéis que tenéis muchas más fotos en el álbum de Facebook Midlands 4 semanas 2018, así que entrad para verlas y no os olvidéis de darle like!!!

See you soon!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES