Fin tercera semana Maryland 2018

Hello everyone!

Ya estamos en la recta final del programa. Vamos a contaros cómo nos fue en nuestra segunda excursión a NYC, porque menudo día que fue…. Una vez más, nos juntamos tod@s con caras de sueño pero con muchísimas ganas de volver a esa ciudad tan especial. Tras 4 horas de bus y tras vivir el tráfico neoyorquino de cerca, llegamos a Manhattan y directamente nos aventuramos a lo más alto del Empire State.

Qué pasada de edificio! Siempre habíamos oído cosas de ese edificio, que fue el edificio más alto del mundo durante más de 40 años, que las vistas eran impresionantes…. Pero la verdad, es que nos quedamos boquiabiert@s nada más entrar.

Es un edificio majestuoso, con detalles por todas partes; una vez en el ascensor, notamos cómo rápidamente íbamos subiendo hasta el piso 80 y, después, hasta el piso 86. Las vistas fueron impresionantes; pudimos sacarnos un montón de fotos, observar muchísimos sitios famosos desde lo más alto: la sede de las Naciones Unidas, el nuevo World Trade Center, la Estatua de la Libertad, Central Park…

Después de haber disfrutado en lo más alto, paseamos por la conocida calle Broadway hasta llegar a Times Square. Cuantísimas cosas había allí!, gente, espectáculos... Mientras algun@s aprovecharon para sacarse fotos, otr@s fueron a comprar algunos suvenires. Después, comimos unas riquísimas pizzas americanas en el mismo Times Square, no hay nada más americano que eso!

Para bajar la comida, seguimos paseando hasta llegar a Central Park. Allí, algun@s decidieron irse directamente hacer compras pero otr@s quisieron pasear para conocer los famosos lugares que había en el parque.

Para acabar el día volvimos al bus y tras muuuchas horas en el bus, llegamos a casa. Dentro de poquito nos toca volver a casa; pero, de momento, aprovecharemos y disfrutaremos a tope de los días que nos quedan.

No os perdáis nuestras fotos en el álbum de Facebook Maryland 2018!

Xabi

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES