Fin tercera semana Dublín - Kildare 2019

Hello, hello, hello!!

Aquí estamos de nuevo para informaros de todas las novedades del team Kildare. Queremos arrancar este blog agradeciéndoos a todos vuestro apoyo (y por supuesto a nuestros EMYs su esfuerzo) porque juntos hemos conseguido ganar la foto de la semana. Podéis verla en el perfil de EMY Cursos en Instagram (@emycursos). Si en esa imagen ya teníamos una sonrisa de oreja a oreja os podéis hacer una idea de lo felices que estamos ahora.

Esta arranque de semana ha estado marcado por un tiempo buenísimo. La ola de calor no solo afecta a España y es que en Irlanda también hemos tenido sol a tope estos días, eso sí, con unas temperaturas mucho más agradables que por ahí abajo. Tanto es así que el lunes aprovechamos para ir a la playa de Portmarnock.

Una vez ahí jugamos con el balón, tomamos el sol, dimos paseos mientras comimos helados y los más valientes hasta se atrevieron a darse un chapuzón. Lo pasamos en grande haciendo una cosa que rara vez se puede hacer en Irlanda, y es que la playa aquí no es que se pise todos los días precisamente.

El martes, después de clase volvimos a ir a la capital irlandesa, Dublín. Esta vez aprovechamos el viaje para visitar el imponente estadio Croke Park. Este enorme campo, en el que se juegan distintos deportes gaélicos como el Hurling o el Futbol Gaélico, es el tercer recinto deportivo más grande de Europa.

Una vez ahí hicimos un increíble recorrido por su interior y visitamos el área de prensa, los vestuarios, las gradas y hasta el campo. Más de uno se quedó con la boca abierta al ver todos los trofeos en las vitrinas y la gran capacidad del estadio. Tanto los mas deportistas como los menos disfrutamos muchísimo de la visita guiada y aprendimos un montón sobre deportes gaélicos y la importancia de estos en la cultura irlandesa.

El miércoles aprovechamos la tarde para jugar a diferentes juegos, echar unas partidas a cartas y preparar alguna sorpresita para la recta final de este verano que está siendo tan increíble. Eso sí, a la noche nada de relax, y es que fue el momento de repetir la noche de discoteca, pero esta vez la reconvertimos en fiesta de pijamas.

Todos vestidos con nuestras mejores galas nocturnas, con nuestras pantuflas, nuestras camisetas viejas y nuestros antifaces, lo dimos todo moviendo el esqueleto al ritmo de ABBA y Reggaetón, y es que en el Team Kildare no le hacemos asco a nada.

De la playa al campo de futbol, y del campo de futbol a la discoteca. De un sitio a otro sin parar porque para eso ya tendremos tiempo cuando esto acabe. En Kildare estamos exprimiendo al máximo esta experiencia y es que este verano está siendo de lo más especial y lo estamos viviendo en la mejor compañía posible.

Aprovecho estas líneas para felicitar a otro de nuestros EMYs (con tanto cumple nos estamos poniendo de tarta hasta las cejas) y es que nuestro Jokin Larrañaga ya es un año más viejo ¡Zorionak Jokin!

Esto ha sido todo en este post, ya empezamos a ver a lo lejos el final de este bonito viaje que hemos vivido junto. Pero todavía nos queda mucha Irlanda que vivir y aquí seguiremos informando hasta el último momento.

Gracias a todos y nos vemos de nuevo pronto!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES